-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
' La Voz ' ha llegado a su fin con un 37,3% de audiencia dominando su franja de emisión. Rafa, el heavy del programa, ha conseguido alzarse con el premio. El chico de pelo largo con una voz muy peculiar y un estilo musical muy concreto ha conseguido ser la 'voz' del país. La audiencia tenía la última palabra y finalmente se decantó por el concursante del equipo del almeriense David Bisbal.
En un primer momento se eliminó a Pau, concursante del equipo de Malú y salvaron a Maika, quien terminó por ser eliminada en la siguiente fase, así que se quedaron Jorge, del equipo de Rosario Flores, y Rafa, del equipo de Bisbal. El colofón de la noche llegó cuando Rafa fue elegido como ganador, quien se ha un llevado la gloria de ganar el programa, así como una carrera musical con Universal Music.
Más allá de saber quién ganaba, la noche fue muy especial gracias a las actuaciones; cantaron los finalistas, y al escenario subieron a entonar con ellos los asesores de tres de los coaches, Antonio Carmona, Luis Fonsi y Nek, ya que Tiziano Ferro, asesor de Malú, no pudo asistir.
Pablo Alborán, entre los cantantes invitados
Allí, también estuvieron presentes cantantes internacionales, donde el británico Mika abría el telón con un popurrí de sus éxitos, tras él, otra estrella de la música inglesa, Jamie Cullum, quien demostró su gran valía en el escenario. Después Jorge, fue el encargado, junto a Pau, de compartir escenario y piano con Pablo Alborán, que interpretó su éxito Tanto. Luego llegaría el tema 'Para ti sería', a dúo entre Nek y Maika, y 'Para que tú no llores', con Antonio Carmona, entre otras actuaciones más.
El ganador del concurso consiguió meterse al público en el bolsillo con sus actuaciones junto a David Bisbal, con quien cantó Hijo de la luna, y Luis Fonsi, con quien interpretó 'Yo no me doy por vencido'.

