Maika, Pau Piqué, Jorge y Rafa celebran su éxito en 'La Voz' tras convertirse en finalistas

LAS VOCES DE 'LA VOZ'

Maika, Pau Piqué, Jorge y Rafa celebran su éxito en 'La Voz' tras convertirse en finalistas

Los cuatro consiguieron el pase en una final que contó con las actuaciones de Carly Rae Jepsen, Leona Lewis y Alejandro Sanz.

Maika de 'La Voz' celebra su éxito tras convertirse en finalistaMaika de 'La Voz' celebra su éxito tras convertirse en finalista

Por fin conocemos el nombre de los cuatro finalistas de 'La Voz'; se trata de Rafa, del equipo de David Bisbal, que ganó a su compañero Paco Arrojo. Del equipo de Rosario la victoria fue para Jorge, mientras que Angélica fue expulsada.

Maika, del equipo de Melendi, pasó a la final, quedándose en el camino Neus, a quien dedicó grandes alabanzas al conocer el veredicto y de quien dijo: "Es la mejor amiga que me he podido llevar estos días. Eres muy grande como persona y artista y sabes que te quiero".

Pau Piqué de 'La Voz' celebra su éxito tras convertirse en finalistaPau Piqué de 'La Voz' celebra su éxito tras convertirse en finalista

Pau Piqué, que ha trabajado con Malú, es el cuarto finalista de 'La Voz', pues fue más votado que su compañera Iolanda. De este modo, el cantante y actor de doblaje catalán ha conseguido llegar a la final tras conseguir el apoyo del público y de los 'couches'. Precisamente Pau fue protagonista involuntario en las audiciones ciegas cuando Gerard Piqué y Shakira bromearon al afirmar que era tío del futbolista.

Carly Rae Jepsen, Alejandro Sanz y Leona Lewis actuaron en la gala

La gala contó con la presencia de la empresaria Vicky Martín Berrocal, la presentadora Alejandra Prat y el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que disfrutaron de las actuaciones de los finalistas y los que se quedaron por el camino.

Rafa de 'La Voz' celebra su éxito tras convertirse en finalistaRafa de 'La Voz' celebra su éxito tras convertirse en finalista

Además, el emocionante programa que emitió este miércoles Telecinco ofreció tres actuaciones muy especiales, las protagonizadas por Alejandro Sanz, que cantó 'No me compares', Leona Lewis y Carly Rae Jepsen, que cantó 'Call me maybe' con los finalistas.

Te puede interesar