Gerard Piqué y Shakira, dos seguidores de 'La Voz' muy bromistas en Twitter

EL FALSO TÍO

Gerard Piqué y Shakira, dos seguidores de 'La Voz' muy bromistas en Twitter

La pareja fue de los millones de personas que vieron el programa de Telecinco, y aprovecharon la presencia de un concursante para gastar una broma.

Gerard Piqué y ShakiraGerard Piqué y Shakira

El 31,8% de las personas que se sentaron a ver la televisión en España este miércoles por la noche se decantaron por 'La Voz', programa de Telecinco que ha emitido y que ha vuelto a cosechar un éxito imparable.

Ese share se traduce en 5.268.000 personas pendientes de las personas que van a las audiciones ciegas que juzgan David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi; entre esos espectadores habría seguro muchos famosos, aunque se sabe que al menos dos siguieron atentos el programa: Gerard Piqué y Shakira.

Cuando salió Pau Piqué, el futbolista tuiteó: "Mi tío cantando en #LaVoz!", a lo que la colombiana contestó: "¡Y eso que no han escuchado cantar al sobrino!! Shak". Finalmente Pau se quedó con Malú, mientras los millones de seguidores de la pareja comentaban el parentesco entre el artista y el jugador.

Cuentas de Twitter de Gerard Piqué y ShakiraCuentas de Twitter de Piqué y Shakira

Finalmente el defensa del Fútbol Club Barcelona desveló que todo era mentira, mostrando que sentido del humor no le falta: "Era broma!! Pau tiene muchísimo talento!! Pero no es mi tío!! #oslohabéiscreidotodos!! #LaVoz".

Shakira será coach de 'The Voice'

No resulta raro que Piqué y Shakira sigan 'La Voz', sobre todo teniendo en cuenta que Shakira será coach de la cuarta edición de la versión estadounidense 'The Voice', donde sustituirá a Christina Aguilera y se sentará junto a Adam Levine y Blake Shelton y Usher.

Te puede interesar