-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Supervivientes 2019' ya ha dado comienzo y han comenzado a emitirse las primeras imágenes de los concursantes en la playa. Por lo pronto ya han pasado su primera noche en la isla, aunque cada grupo en su respectiva playa y en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se han emitido las imágenes exclusivas de los nuevos supervivientes empapados y buscando algo para comer.
Encarna Salazar poniendo cara de asco/ Foto: cuatro-comPor lo pronto, unos a otros se han ayudado a quitarse los restos de arena, y en esas imágenes se ha podido ver muy cariñosa a Violeta Mangriñán cn Fabio, el modelo italiano y además ha contado los motivos por los que rompió en el pasado con Julen. También Lidia Santos, la modelo curvy, ha estado muy cercana con el extronista Albert Álvarez, quien se ha convertido en uno de los líderes en la isla de los famosos.
Por su parte, el grupo de Oto ha empezado a estresarse al no tener un cuchillo, pero poco a poco han ido utilizando el ingenio, lo mismo que ha pasado en el de Isabel Pantoja, quien se ha tomado con humor eso de estar empapada y no sentarse para no llenarse de arena. Con mucha guasa ha dicho: "No me siento que si no mojo el sofá", después de que Encarna Salazar la animara a hacerlo. Ella misma ha puesto una increíble cara de asco después de Carlos Lozano partiera un coco y dejara el líquido en una sartén sucia, algo que no ha querido probar a pesar de tener mucho hambre.
Colate tarareando/ Foto: cuatro.comCaos, sin comida, mojados...
Más allá de esto, la sintonía entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano parece buena, aunque Violeta Mangriñán parece no tragar a la primera porque siente que tiene aires de diva. Cada uno se ha tomado la primera ncohe de una manera distinta, e incluso algunos han hablado de la opción de comer insectos, algo que a Dakota Tárraga no le ha hecho nada de gracia.
Del mismo modo, Colate Vallejo-Nágera ha mostrado su increíble optimismo, tarareando y pensando en cómo obtener comida. igual que ha hecho el extronista, que ha celebrado tener una barca, muy útil para meterse en el mar y poder pescar.