Así fue el esperado salto desde el helicóptero de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

HISTORIA DE ESPAÑA

Así fue el esperado salto desde el helicóptero de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Sin duda el salto de la tonadillera era uno de los más esperados de la noche y el más emocionante con Chabelita Pantoja llorando en plató.

Así fue el esperado salto desde el helicóptero de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Todos los seguidores de 'Supevivientes' -y concretamente de esta nueva edición de 2019- se sentaron a ver el primer programa del 25 de abril esperando el mismo acontecimiento: el salto desde el helicóptero de Isabel Pantoja. Desde que fue confirmada como concursante oficial, no se hablaba de otra cosa (bueno, sí, de su millonario sueldo con Mediaset). Y el momentazo de la televisión en España se hizo esperar ya que la tonadillera fue la última en hacerlo en compañía de Chelo García Cortés, su examiga y con la que se había reencontrado pocos minutos atrás tras 5 años sin verse.

Isabel Pantoja emocionada al saber que sus hijos están en plató | Foto: TelecincoIsabel Pantoja emocionada al saber que sus hijos están en plató | Foto: Telecinco

"Estamos viviendo un momento histórico aquí en Mediaset", reconocía Jorge Javier Vázquez: "Jamás me hubiera imaginado que te tendría como concursante en un reality. Estoy muy, muy, muy feliz y estoy seguro de que vas a ser una gran concursante y que vas a regalar al concurso que tanto amas momentos mágicos". Los minutos previos al santo estuvieron también llenos de emociones. Antes de la colaboradora de 'Sálvame' se lanzase al agua, el miedo podía verse en la cara de Isabel Pantoja: "Estoy muy nerviosa", decía desde el helicóptero: "Quiero decirle a mi familia que estoy bien, que quiero mandarle todo mi cariño. Tengo mucho miedo pero voy a tratar de no defraudaros", reconocía ya muy emocionada.

Isabel Pantoja antes de saltar del helicóptero | Foto: TelecincoIsabel Pantoja antes de saltar del helicóptero | Foto: Telecinco

Pero Jorge Javier aún tenía mucho más que decirle para alentar a Isabel Pantoja en este gran salto: "Están tus hijos en plató y tu hija está muy emocionada, está llorando viéndote". Algo que emocionó mucho a la tonadillera. Y después de este último momento familiar, Isabel Pantoja se quitó los auriculares y se dispuso a lanzarse desde el helicóptero. Tras taparse la nariz para que no le entrase agua y un pequeño tambaleo de inestabilidad, no se lo pesó dos veces y se lazó. Un salto de apenas un par de segundos que fue ovacionado por todo el plató y, en especial, por sus hijos.

Cumpliendo su gran sueño después de 8 años

Y tras el salto, el vídeo de presentación de la concursante, en el que podía ver una Isabel Pantoja decidida e ilusionada por el concurso: "Siempre decía que me encantaría ir y me preguntaba por qué no podía ir. ¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Y ocho años más tarde, ha llegado". En este pequeño vídeo reconoce que ha aprendido mucho de los concursos de todos los Pantoja que han pasado antes por la isla. Sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y de su sobrina, Anabel Pantoja: "La que más consejos me ha dado ha sido mi hija que llegó a la final".

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja emocionados viendo saltar a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera y Chabelita Pantoja emocionados viendo saltar a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Y la tonadillera se mostraba decidida a ser una concursante de las que va a llegar hasta la gran final: "Voy a entregarme al máximo y a luchar por ser una buena compañera ante todo", aún que reconocía que en cuanto a habilidades iba un poco justa: "No me he preparado en absolutamente en nada". Pero sin duda si tenía algo listo para la aventura: "Lo que más fuerte llevo es mi mente", aseguraba: "Espero tener los menos puntos débiles posibles, porque los débiles se quedan en España". Isabel Pantoja estaba dispuesta a cumplir su sueño como una concursante más y no dudó en dejarlo también claro: "Voy como cualquier concursante más".

Te puede interesar