'GHVIP6'

La pelea de gallitos de Carlos Lozano y Mónica Hoyos en su 'reencuentro' en 'GHVIP6'

La expareja ha tenido un cruce de palabras que ha dejado bien claro el mal rollo que hay entre ellos. Lo que todavía no sabe Mónica Hoyos es que en breve llega a la casa Miriam Saavedra.

Bekia 14 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' ha empezado muy fuerte con el reencuentro entre exparejas o entre personas que tienen una expareja en común. Y si el reencuentro entre Makoke y Kiko Matamoros se puede considerar cordial, en el de Mónica Hoyos y Carlos Lozano saltaron chispas.

Nada más conectar saltó la primera pullita. "Estoy con pereza porque como dices que te doy pereza", decía el presentador desde el plató. "Pues te voy a decir una cosa que es bonita", contestaba la madre de su hija, exponiendo a continuación: "En el coche tantas horas, yo me imagino que para los demás concursantes es una experiencia nueva, pero yo estaba emocionada porque para mí cuando tú estuviste aquí, empezó toda la historia de que hablaran mal, bien, menos, más,... Entonces es una cosa especial".

Unas palabras que no convencieron en absoluto a Carlos Lozano, que ya le avisó a la recién llegada a Guadalix de la Sierra, que es mejor que se vaya acostumbrado a que hablen de ella. "He dicho que vas un poco subidita a la hora de hablar sin haber visto nada, como que se te ve que estás harta de todo, de mí, de la situación...", palabras a las que rápidamente respondió Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos tendrá que vivir en 'GHVIP6' con Miriam Saavedra

"¡Anda! ¿Me has dicho tú subidita? Pero si tú eres el maestro de los subiditos. Yo soy la aprendiz y a veces las aprendices superan a los maestros. No me subestimes", decía la presentadora al escuchar a su ex reconocer que él lo es pero "lo hago de otra forma, que no se nota". Tras este cruce de palabras, Jorge Javier Vázquez determinó que seguro que "vosotros volvéis junto" con muchísimo ironía.

Lo que todavía no sabe Mónica Hoyos es que Carlos Lozano no es el único con el que tendrá que lidiar. Y lo que es peor, tendrá que hacerlo en persona. Y es que el domingo 16 de septiembre llega la última concursante de 'Gran Hermano VIP 6', que es nada más y nada menos que Miriam Saavedra, que ha asegurado que entra "con todo el corazón. Totalmente limpia, dejando atrás muchas cosas y voy a ser yo al 100%". "Ya sabes lo que tienes que hacer si tienes que tener algo cordial conmigo", sentenciaba el presentador.

En esta noticia

Carlos LozanoPresentador

Miriam SaavedraModelo

Mónica Hoyos