Aramís Fuster, ligera de ropa en 'GHVIP6': de ir sin bragas a limpiar en sujetador

'GHVIP6'

Aramís Fuster, ligera de ropa en 'GHVIP6': de ir sin bragas a limpiar en sujetador

La vidente está dejando imágenes para la historia del reality nada más llegar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Aramís Fuster, ligera de ropa en 'GHVIP6': de ir sin bragas a limpiar en sujetador

Desde que se confirmó que Aramís Fuster era una de las concursantes de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', estaba claro que la vidente no iba a pasar desapercibida en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero, desde luego, ha entrado por la puerta grande y dejando ver a los espectadores todo. Y todo es todo.

Jorge Javier Vázquez recibió a la concursante en el confesionario, donde conversó durante unos minutos con ella y donde le preguntó si, efectivamente, no llevaba ropa interior como había dicho en diversas ocasiones. Ella lo confirmó y el público lo pudo comprobar instantes después cuando caminaba por el jardín y la enorme raja de su vestido dejó al descubierto sus partes más íntimas.

Aramís Fuster lidiando con las cabras mientras barre el salón / Directo GHVIPAramís Fuster lidiando con las cabras mientras barre el salón

Ahora, tras pasar la primera noche en Guadalix de la Sierra, el día ha comenzado para todos los concursantes con una intensa jornada de trabajo limpiando la casa y atendiendo a los animales que viven con ellos. Fuster ha decidido coger el escobón y ponerse a barrer el salón, provocándole un sofoco rápidamente.

Aurah bromea con los calores de Aramís

Ni corta ni perezosa la vidente ha decidido abrirse el mono de trabajo que les han proporcionado y dejar al descubierto nuevamente sus encantos. Eso sí, esta vez sí llevaba al menos sujetador. "Hace un calor que te-torras", bromeó Aurah Ruiz al ver a su compañera con ese look. Seguro que no será ni la primera ni la segunda vez que Aramís regale estas imágenes a sus compañeros y a los espectadores.

Te puede interesar