Aramís Fuster lo enseña todo en su entrada a la casa de 'GH VIP 6' sin ropa interior

EMPIEZA FUERTE

Aramís Fuster lo enseña todo en su entrada a la casa de 'GH VIP 6' sin ropa interior

La vidente entró en la casa de 'GH VIP 6' enseñando más de lo que debía nada más poner un pie en Guadalix de la Sierra.

Aramís Fuster lo enseña todo en su entrada a la casa de 'GH VIP 6' sin ropa interior

'GH VIP 6' ha llegado y una de las entradas más esperadas era la de Aramís Fuster. La vidente decidió entrar con el look con el que se hizo las fotos oficiales, un pedazo de vestido en color rojo con el que dejaba poco a la imaginación. Con un tocado de plumas en la cabeza y muchas ganas de divertir, la vidente habló con Jorge Javier Vázquez que apenas podía contener la risa.

En el vídeo de presentación, Aramís Fuster contaba cuáles eran sus aficiones en su día a día y una de las cosas más sorprendentes, aunque ya se sabía, es que no utiliza bragas porque dice que 'para qué las quiere'. Además, comentaba: "Para qué voy a usar bragas si luego me las tengo que quitar".

Aramís Fuster enseñándolo todo / Foto: telecinco.esAramís Fuster enseñándolo todo / Foto: telecinco.es

La entrada de Aramís Fuster fue de las más sorprendentes, ya que al poner un pie en la casa decidió que su vestido largo no se manchara con nada y, queriendo o sin querer, se apartó la falda dejando al aire todo el 'chiriwili', como hubiera dicho Mónica Hoyos. Sin ningún reparo siguió abriéndose el vestido, pero la primera imagen que pudo ver la audiencia fue de lo más impactante.

Enfundada en el mono de trabajo

Ya ha quedado muy claro que Aramís Fuster no lleva bragas, pero rápidamente decidió ponerse manos a la obra con la casa tan enfangada que tienen y ponerse el mono de trabajo, suponemos que sin bragas. La vidente se quitó su tocado su vestido, se tapó cierta parte y se dispuso a barrer todo lo que había esparcido por la casa.

Te puede interesar