Paz Padilla acompañará a Jesús Vázquez en las Campanadas 2019 de Telecinco

FIN DE AÑO

Paz Padilla acompañará a Jesús Vázquez en las Campanadas 2019 de Telecinco

Después de que se especulara con la posibilidad de que fuera Isabel Pantoja la que acompañase a Jesús Vázquez, se ha desvelado que será Paz Padilla la encargada de despedir 2019 con él.

Paz Padilla acompañará a Jesús Vázquez en las Campanadas 2019 de Telecinco

Hace ya semanas que Jesús Vázquez confirmó que iba a ser en el encargado de despedir el año en Telecinco, algo a lo que se había comprometido el año previo, en 2018. Pero no ha sido hasta el 2 de diciembre cuando Mediaset España ha confirmado quién será su acompañante para decir adiós a 2019 y dar la bienvenida a 2020.

La elegida ha sido Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame', actriz de 'La que se avecina' y miembro del jurado de 'Got Talent' será la que se coma las uvas junto a Jesús Vázquez en el pueblo español que resulte ganador del concurso 'Luce tu pueblo' organizado por una conocida marca de bombones.

Paz Padilla acompañará a Jesús Vázquez para dar las Campanadas 2019Paz Padilla acompañará a Jesús Vázquez para dar las Campanadas 2019

Los aspirantes son Valderrobles y Rubielos de Mora de Teruel, Morella de Castellón, Guadalupe de Cáceres y Puebla de Sanabria de Zamora. Antes del arranque oficial de la Navidad se desvelará cuál de ellos tiene el privilegio de acoger las Campanadas de Mediaset España con Paz Padilla y Jesús Vázquez de anfitriones.

Se especuló con el nombre de Isabel Pantoja

No obstante, en un primer momento se especuló con la posibilidad de que fuera Isabel Pantoja la que formase pareja con el presentador. Y fue durante la presentación de 'Idol Kids', donde ambos trabajan juntos, donde la tonadillera comentó que a ella nadie le había informado de nada, aprovechando el momento para recordar que, cuando las presentó en el año 2011 junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera, hicieron récord de audiencia.

Te puede interesar