Cristina Pedroche, indignada con una pregunta sobre su vestido de las Campanadas: "Enseñaré lo que quiera"

NOCHEVIEJA 2019

Cristina Pedroche, indignada con una pregunta sobre su vestido de las Campanadas: "Enseñaré lo que quiera"

La presentadora no ha podido contener su enfado cuando una vez más le han dicho si enseñará muchas partes de su cuerpo.

Cristina Pedroche, indignada con una pregunta sobre su vestido de las Campanadas: "Enseñaré lo que quiera"

Cada vez falta menos para la Nochevieja de 019 y Cristina Pedroche ya comienza a tener todo a punto para dicha gran noche, repitiendo un año más como presentadora de las Campanadas en la Puerta del Sol de Madrid para dar la bienvenida a un nuevo año. Y es que de siempre ha mostrado una enorme ilusión a la hora de elegir el outfit correcta, sin embargo, la televisiva se ha mostrado algo molesta durante un evento ante la pregunta de una periodista que le ha dicho que si va a enseñar mucho cuerpo.

Ni corta ni perezosa y bastante indignada, ha dicho lo que piensa al respecto, añadiendo: "Me sorprende esa pregunta viniendo de una mujer. Ante todo hay moda, hay un proyecto, no es solo enseñar carne, porque si no saldría desnuda y punto. Enseñaré lo que me apetezca". Y su enfado ha continuado, por eso ha dicho: "No mola que me preguntes si voy a enseñar o no porque las campanadas no son cuestión de enseñar, es un show. Da igual enseñar más o menos porque el show va a ser el mismo".

Cristina Pedroche, muy sonriente llegando a un evento de regla y yogaCristina Pedroche, muy sonriente llegando a un evento de regla y yoga

Menos mal que ha preferido tomárselo con humor, y por eso ha dicho en esta reunión en la que iba a dar una clase de yoga para hacer frente a los dolores menstruales: "El año pasado enseñé un trozo de tripa, ahora en la clase de yoga voy a enseñar otro trozo de tripa y ¿mañana me van a matar? No, no pasa nada". Pero olvidándose de este momento algo bochornoso, ha querido dar algunos detalles del vestido: "Será una mezcla de Beyoncé, Ariana Grande, Rosalía y Lady Gaga", un mix que parece prometer.

Normalización ante todo

Para concluir, ha querido añadir a su mensaje: "Normalicemos las cosas, igual que hay que normalizar el tema de la regla, normalicemos esto. Es mi cuerpo y si quiero lo enseño. Lo que no voy a permitir es que nadie me diga si lo enseño o no lo enseño. Enseñar es reducir todo lo que hago porque si fuera una cuestión solo de enseñar pues saldría desnuda pero hay un concepto detrás, hay mucha moda".

Te puede interesar