Cristina Pedroche 'da a luz' a un bebé en 'El Hormiguero' que recuerda mucho a su marido David Muñoz

¡SORPRESA!

Cristina Pedroche 'da a luz' a un bebé en 'El Hormiguero' que recuerda mucho a su marido David Muñoz

La colaboradora del programa acaba de estrenar una sección en la que habla de inventos muy locos y que no han visto la luz.

Cristina Pedroche 'da a luz' a un bebé en 'El Hormiguero' que recuerda mucho a su marido David Muñoz

Cristina Pedroche ha aterrizado en 'El Hrmguero' con fuerza con una sección plagada de cosas curiosas. La primera de ellas que ha enseñado al invitado, el campeón de baloncesto Rudy Fernández, ha sido un reloj con cinco esferas diseñado por Andy Warhol, pero lo más loco de todo ha llegado cuando ha enseñado un paritorio centrífugo que se diseñó en 1965 por el matrimonio Blonsky, per que por unos motivos o por otros no consiguió ver la luz.

Las palabras de la colaboradora sobre este último invento han sido las siguientes: "Es un aparato para parir con fuerza centrífuga. Es una plataforma giratoria en la que la parturienta se sienta para facilitar la salida del bebé. Eso empieza a girar y el niño sale con la fuerza centrífuga. Y entonces, claro, el ginecólogo tiene que cogerlo.... Imaginaros por qué no se construyó".

Cristina Pedroche tras simular un parto en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Cristina Pedroche tras simular un parto en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Poco después ha llegado su gran demostración de cómo sería dar a luz en dicha máquina, toda una odisea. En todo momento ha tenido muy presente su sentido del humor, aunque de momento ella y su marido, el famoso chef David Muñoz, no piensan convertirse en padre porque están volcados en sus proyectos profesionales. "Como todo el mundo siempre quiere que me quede embarazada, están obsesionados con que tenga un hijo, pues yo voy a tener aquí también un bebé. El reto es que vosotros cojáis al muñeco y que yo no vomite", ha dicho entre risas.

Con muchísimo humor

La máquina ha comenzado a gira ra lo loco mientras ella estaba tumbada encima y no paraba de gritar simulando un parto real. En ese momento estaban muy atentos Rudy Fernández y Pablo Motos esperando a coger el 'bebé recién nacido' al vuelo. Y la sorpresa llegó cuando el muñequito lleva el característico peinado de su marido. "Ay, Davicillo...", decía Pedroche emocionada. "Mirad que cosa más mona. Además este no llora por las noches, ni hay que cambiarle", decía en tono irónico

Te puede interesar