Roberto Leal: "Me estoy asomando a los escaparates por si me llaman para las Campanadas"

ENTREVISTA BEKIA

Roberto Leal: "Me estoy asomando a los escaparates por si me llaman para las Campanadas"

El presentador de moda se ha convertido en embajador de marca y nos ha contado cómo afronta esta Navidad.

Roberto Leal: "Me estoy asomando a los escaparates por si me llaman para las Campanadas"

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión y son muchos los proyectos que va encadenando uno tras otro. En esta ocasión ha sido un evento sobre 'La gula del norte' en el que se ha podido ver la faceta más 'cocinillas' del popular rostro de la televisión. Leal se ha metido en los fogones para demostrar que vale para todo.

El presentador nos ha deleitado con algunos platos para el día a día pero también con algún otro para Navidad, fecha en la que puede tener un evento tan importante como el año 2019: presentar las Campanadas. Por ahora, no sabe a ciencia cierta si será el elegido para hacerlo, pero está claro que él no lo descarta: "Me estoy asomando a los escaparates por si me llaman para las Campanadas".

Para el presentador, dar las Campanadas volvería a ser una gran oportunidad y lo disfrutaría tanto o más que la primera vez. Además, acaba de cerrar una etapa con 'Vaya crack', un programa en el que asegura haber aprendido mucho: "Ha sido diferente y estoy contento con el resultado".

Un 'OT 2020' diferente

Aunque por el momento no se haya confirmado a Roberto Leal como presentador de 'OT 2020' él mismo nos lo asegura y ha comentado que habrá algunos cambios pero que todavía los desconoce: "Va a haber novedades". Además, sobre el casting asegura: "Buscarán a personas que sean compositores, quieren potenciar esa parte".

Te puede interesar