Roberto Leal: "Voy a estar en 'OT 2020' como presentador"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Roberto Leal: "Voy a estar en 'OT 2020' como presentador"

El presentador de moda se ha convertido en el embajador de la marca 'La gula del norte' y nos ha demostrado las dotes que tiene en la cocina.

Roberto Leal se ha convertido en cuestión de pocos años en uno de los rostros más populares de la televisión. Fue 'Operación Triunfo' el programa que le lanzó a la fama y demostró que el mundo del entretenimiento se le da de maravilla. Ahora también es 'chico de anuncio' porque se ha convertido en el embajador de la marca 'La gula del norte', lo que ha permitido que se pueda ver al presentador entre los fogones, demostrando que la cocina tampoco se le da nada mal. Por el momento descarta participar en 'Masterchef Celebrity' porque apenas tiempo ni para vivir, como él mismo nos dice.

Además, nos ha contado que le haría mucha ilusión presentar las Campanadas 2020 pero que, por el momento, no tiene una comunicación al respecto. También nos ha contado cómo afronta la nueva edición de 'OT 2020' en la que habrá nuevos talentos que darán mucho que hablar sin duda alguna.

16