Roberto Leal habla de su nuevo programa 'Vaya crack'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Roberto Leal habla de su nuevo programa 'Vaya crack'

El presentador nos ha concedido una entrevista en la que nos ha contado lo bien que se lleva con los exconcursantes de OT.

Roberto Leal está viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional, ya que no solo seguirán contando con él para presentar 'Operación Triunfo' sino que también sigue probando otros formatos en los que desarrollar su faceta como presentador. El último programa que ha estrenado se llama 'Vaya crack' y es un formato en el que los concursantes tienen que enfrentarse a pruebas relacionadas con ciencia y divulgación, sin llegar a ser tremendamente complicadas, pero sí con algo de dificultad que deberán solventar lo mejor posible.

Además, Roberto Leal nos ha contado la buena relación que mantiene a día de hoy con los exconcursantes de 'OT', de las dos ediciones que ha presentado él. Sin duda, han formado una piña y están muy unidos, algo que parece que va a perdurar en el tiempo muchos años más. El presentador nos ha comentado que se deben mucho los unos a los otros y que seguirán siendo una piña.

20