Alba Reche: "Voy a sacar algo antes del álbum"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Alba Reche: "Voy a sacar algo antes del álbum"

La segunda finalista de 'OT 2017' está a punto de presentar el que será su primer disco en solitario y ya ha adelantado algunas de las claves de este trabajo.

Alba Reche, la que fue segunda finalista de 'OT 2018', está a punto de dar comienzo, de forma definitiva, a su carrera como cantante en solitario. Tras su paso por la pequeña pantalla de TVE, la valenciana lleva trabajando en su primer trabajo prácticamente desde que salió de la Academia, un total de 9 meses, siguiendo así los pasos de por ejemplo Natalia Lacunza o Miki Nuñez, sus compañeros de edición.

A pesar de la emoción, la cantante no ha querido adelantar mucho de este primer disco del cual reconoce no tiene un estilo único sino que es más experimentación personal. Eso sí, todas sus canciones tienen un nexo de unión. Uno de esos nexos es la estética que ya ha adelantado en su cuenta de Instagram donde todo se está tiñendo de color rosa, un color que le encanta.

Antes de que este vea la luz tiene pensado dar a conocer algunos de sus single. De hecho, uno de ellos lo presentó al día siguiente de esta entrevista, en el Coca-Cola Music Experiencia 2019, el que se titula 'A cuchillo'.

18