Roberto Leal quiere darle un hermanito a su hija Lola

A POR EL SEGUNDO

Roberto Leal quiere darle un hermanito a su hija Lola

El carismático presentador ha confesado a los medios su idea de buscar su segundo hijo junto a su mujer, Sara Rubio.

Roberto Leal quiere darle un hermanito a su hija Lola

Roberto Leal acudió el 24 de julio de 2019 a un evento organizado por La Liga española de fútbol. En la presentación, La Liga anunció la que será la nueva identidad sonora del campeonato que llevará como nombre "Los latidos del futuro". Junto al presentador acudieron Javier Tebas, presidente de La Liga y Lucas Vidal, compositor del tema que próximamente sonará antes de todos los partidos de primera y segunda división.

Javier Calvo, Roberto Leal y Javier Ambrossi con un Premio Iris 2018Javier Calvo, Roberto Leal y Javier Ambrossi con un Premio Iris 2018

Leal, el cual demuestra una estrecha conexión con su hija pequeña Lola, aprovechó la ocasión para revelar que tiene en mente volver a ser padre: "Yo quiero, no ahora mismo pero sí. Tampoco me gustaría que pasase mucho tiempo, yo tengo una hermana, nos llevamos tres o cuatro añitos y en este caso me gustaría algo parecido para ella. Yo sé lo que es tener un hermano en casa", dijo el presentador. Roberto Leal demuestra en sus redes sociales el inmenso cariño y complicidad que tiene con su hija, a través de fotos y vídeos. El presentador estaría encantado de añadir un nuevo pequeño en sus juegos, ya que le encanta ser padre: "Lola cumplió dos años la semana pasada, está para comérsela. Yo tenía clarísimo que quería ser padre, llegó en el momento que tenía que llegar y en su caso vino con muchas alegrías en lo profesional también".

El presentador cumplió cuarenta años en junio de 2019 por todo lo alto: "Son 40 años, para los 41 no haré algo igual pero tenía ganas de hacer algo especial con mi familia, mi mujer, mis buenos amigos... muchos no pudieron estar pero al final se juntó un grupo muy apañado y gente de diferentes sectores, por lo que fue muy chulo. Lo hicimos en la Puerta del Sol, pasamos mucho calor al principio pero luego acabé con mi madre en un karaoke".

Roberto Leal besa en la mejilla a Anne Igartiburu durante las Campanadas 2018Roberto Leal besa en la mejilla a Anne Igartiburu durante las Campanadas 2018

Triunfando en la televisión

Roberto Leal se ha convertido en los últimos años en uno de los presentadores de moda más queridos de la televisión, llegando a presentar hasta las campanadas en Nochevieja para RTVE. En todos los programas le quieren como presentador y no paran de llegarle ofertas. En 2019 podremos verle en el programa 'Vaya craks' y en 2020 también tiene fijo presentar un programa que le ha dado muchos éxitos: 'Operación Triunfo 2020', aunque por el momento, no se saben muchos más detalles.

Te puede interesar