Roberto Leal: "No veo tanto a los concursantes de 'OT' pero estamos muy bien"

ENTREVISTA BEKIA

Roberto Leal: "No veo tanto a los concursantes de 'OT' pero estamos muy bien"

El presentador se convirtió en una absoluta estrella con el comienzo de 'OT' y ahora está probando otros formatos en los que encajar.

Roberto Leal: "No veo tanto a los concursantes de 'OT' pero estamos muy bien"

Roberto Leal se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión de la mano de 'Operación Triunfo'. Con la vuelta de este formato musical a la pequeña pantalla llegó el gran éxito a la vida del presentador, que consiguió meterse a toda la audiencia en el bolsillo con su salero y su gracia, así como con su gran cercanía con todos los concursantes y con el público que veía el programa.

Con el paso de los años, Roberto Leal ha ido forjando su carrera en televisión y no se ha quedado encajado en un formato como 'Operación Triunfo', sino que ha probado otros programas como en el que se encuentra ahora, 'Vaya crack'. El presentador está muy contento con este programa y así nos lo ha hecho saber en la entrevista: "Es un programa divertido y divulgativo".

Además, Roberto Leal nos ha contado cómo es su relación actual con los concursantes de 'Operación Triunfo' de las dos ediciones que ha presentado. A pesar de que haya pasado el tiempo, siguen siendo grandes amigos y aprovechan para celebrar muchos de los momentos de sus vidas juntos: "No veo tanto a los concursantes de 'OT' pero estamos muy bien".

Se ayudaron mutuamente

Roberto Leal asegura que tanto los concursantes como él se deben mucho mutuamente porque se lanzaron a la aventura de un formato que volvía a la televisión después de mucho tiempo y nadie sabía a ciencia cierta cómo iba a funcionar. El presentador nos comentaba: "Siempre estoy agradecido de mantener la amistad porque nos hace bien a todos".

Te puede interesar