Paz Guerra responde a las críticas de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Vergüenza humana"

MUY ENFADADA

Paz Guerra responde a las críticas de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Vergüenza humana"

La tonadillera arremetió duramente contra la madre de Alejandro Albalá, y esta ha contestado a través de sus redes sociales.

Paz Guerra responde a las críticas de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Vergüenza humana"

Isabel Pantoja ha aprovechado un momento en el que se creía que no había ninguna cámara grabándola para arremeter contra ciertas personas junto a Chelo García Cortés y Omar Montes. Estas críticas han ido desde a Dulce, la niñera de Cantora, hasta Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita Pantoja, que ha sido el que peor parado ha salido: "Yo lo he visto dos veces en mi vida. Es un mierda".

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá por las calles de SevillaChabelita Pantoja y Alejandro Albalá por las calles de Sevilla

"Alejandro hablaba de mí, y la madre, que no la conocía y no la he conocido en ningún momento de mi vida, ella es podóloga y tiene tres carreras y muchas casas. Pues ahora me va a tener que dar una casa. Lo que han ganado hablando de mí ahora me lo van a tener que pagar", arremetía la tonadillera la que fuera su consuegra, Paz Guerra.

Paz Guerra responde

La madre de Alejandro Albalá no se ha quedado callada ante estas críticas y a los pocos minutos de emitirse las imágenes, durante la emisión de la sexta gala de 'Supervivientes 2019', explotó contra la cantante.

Paz Guerra en los Juzgados de Alcobendas para su juicio con Chabelita PantojaPaz Guerra en los Juzgados de Alcobendas para su juicio con Chabelita Pantoja

Frases como "Yo soy prisionera de mis responsabilidades no de otras cosas", "Vergüenza humana" o "Habló la que más tiene que callar" son algunos de los tuits que ha escrito la podóloga en su Twitter. "No se hizo la miel para la boca del cerdo. Ahí lo dejo", concluía.

Te puede interesar