Paola Caruso, sancionada por su agresividad hacia Raquel de Las Mellis

'SV 2017'

Paola Caruso, sancionada por su agresividad hacia Raquel de Las Mellis

Los habitantes de 'tierra de nadie' han elegido la sanción para la 'zombi' después de que la italiana estuviese a punto de llegar a las manos con una de Las Mellis.

Paola Caruso, sancionada por su agresividad hacia Raquel de Las Mellis

La tensión y las broncas han regresado a 'Supervivientes 2017' y, de nuevo, dos concursantes han sido protagonistas por estar a punto de llegar a las manos. En esta ocasión, la pelea tuvo lugar su origen en el fuerte temporal que los concursantes han padecido en sus propias carnes durante los últimos días. La gran tormenta que azotó la isla el pasado sábado destrozó el palafito en el que vive Paola Caruso como 'zombi', haciendo que la organización tuviese que reubicar la 'zona muerta' dentro de 'tierra de nadie'.

Y si, en su día, la italiana no se llevó nada bien con sus compañeros de grupo, que la nominaron de manera unánime, y, en especial, con Laura Matamoros, con quien mantuvo una monumental bronca, la situación se ha repetido con el grupo formado por Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez y Las Mellis - a quienes más tarde se uniría Alba Carillo al decidir no abandonar después de un período de reflexión de tres días.

El conflicto comienza cuando Paola se sienta en la zona barrida por Las Mellis | telecinco.esEl conflicto comienza cuando Paola se sienta en la zona barrida por Las Mellis | telecinco.es

Todo comenzó cuando Bibi y Raquel se encontraban barriendo su zona en la playa y la modelo decidió instalarse en el lugar que estaban limpiando. "Estoy barriendo esto y tú ocupas un lugar que no es tuyo", le dijo Bibi a Paola, que la ignoró. Las mellizas no tardaron en reaccionar cuando vieron que Caruso, no solo se tumbaba en la esterilla, sino que hacía caso omiso a sus palabras, motivo por el cual las hermanas decidieron tirar de la esterilla para echarla del lugar.

"No, no, ¡no! ¿Eh? Porque esto lo he barrido yo para nosotras, lo que no lo puedes hacer es eso. Yo barro para que tú te sientes...", decían las concursantes mientras tiraban de ella. Fue entonces cuando la de Calabria se puso en pie y perdió los nervios contra Raquel, a quien primero empujó y agarró de los brazos para después soltarle las manos al cuello, momento en el que todos sus compañeros se metieron en medio para separar a la Melli de una Paola fuera de sí.

Paola pierde los nervios y agarra a Raquel por el cuello | telecinco.esPaola pierde los nervios y agarra a Raquel por el cuello | telecinco.es

"¡¿Qué haces?!", repetían los concursantes una y otra vez cuando la modelo reaccionó emprendiéndose a manotazos con el resto, mientras les gritaba en italiano que "son solo cinco días" y Raquel se defendía diciendo que "yo he tocado la colchoneta, yo no te he tocado a ti. ¡Yo he tocado la colchoneta y tú me has puesto la mano en el cuello!". "Te has comportado muy mal", le dijo Kiko a Paola antes de decirle a las hermanas que "no entréis, que luego los castigos son para todo el mundo", recordando la similar disputa entre su novia y Alba Carrillo.

Y aunque el extronista de 'MYHYV' intentó mediar, Paola seguía insistiendo en tumbarse en la zona que originó el conflicto y finalmente acabó llevándose a otro lado la estera de la italiana, que no daba crédito. "No se puede... ¡Yo duermo donde quiero! Esto es mío, tú no lo puedes tocar. Tú no puedes tocar mi ropa", le recriminó la modelo al novio de Gloria Camila, que la replicó diciendo que "tú no puedes tocar a una concursante así". Sin embargo, Caruso continuó reclamando a gritos su derecho a ponerse donde quisiera porque la playa es tan suya como de ellos.

Paola se enzarza con el resto de concursantes | telecinco.esPaola se enzarza con el resto de concursantes | telecinco.es

"Ellas estaban barriendo aquí y yo estaba allí, señaló la concursante. "Y yo por eso estaba allí, porque ellas estaban aquí limpiando", añadió la joven cuando Bibi saltó diciendo que "¡esta playa es nuestra!". Ante tal afirmación, la de Calabria respondió diciendo que "¡no! Es de todos, es mía también, porque la dirección ha dicho que tengo que estar aquí. ¡Es mía también!"

"Tira por ahí, ordinaria. Vaya tela, la tía esta... Cómo pierde los papeles", dijo Kiko mientras que Paola se marchaba y Raquel comentaba que "eso ha sido una agresión de todas todas y lo habéis visto todos. ¡Se me ha enganchado del cuello!". Lejos de calmarse, Caruso estaba cada vez más nerviosa y, una vez que se adentró en la selva, continuó despotricando a gritos contra sus compañeros.

Paola amenza con destruir 'Tierra de nadie' | telecinco.esPaola amenza con destruir 'Tierra de nadie' | telecinco.es

Es que son malos, no se puede! Yo rompo todo, hasta la cabaña. ¡Todo! Las odio, las odio... ¡Es que no se puede! Mierda de personas... ¡¡Merda!!", chillaba la italiana, llorando de la rabia, mientras que los habitantes de 'tierra de nadie' le contaban lo sucedido a los miembros del equipo 'infierno' que se acercaron hasta allí. "Se ha convertido en un 'zombi' de verdad", comentaba Iván mientras que Kiko lo reafirmaba diciendo que "se ha tomado en serio su papel" y Bibi decía que "está loca, ¿no la oís?", ante los continuos gritos de Paola.

"En todo concurso hay un limite y ella no puede llegar a las manos con nadie. El autocontrol es muy importante. A mis 44 años, en ningún lado, ni en el colegio, ni en ningún sitio, nunca nadie me ha puesto la mano encima y que a estas alturas y en un concurso...", comentó Raquel más tarde, durante una conversación en la que ya estaba presente Alba Carrillo.

Paola despotrica contra Las Mellis tras su pelea | telecinco.esPaola despotrica contra Las Mellis tras su pelea | telecinco.es

"Para agarrar una persona del cuello tiene que haber dicho lo más grande. No es lo normal...", afirmó la modelo al escuchar lo sucedido."Esta persona pierde los papeles y aquí un perdón no cabe", dijo Bibi, mientras que su hermana confirmó que "no es que yo no perdono a nadie. No es una persona hecha y derecha, está mal de la cabeza".

El equipo 'tierra de nadie' escoge el castigo para Paola

Ante tal situación, el pasado martes 9 de mayo, durante el tercer programa de 'Tierra de Nadie', Jorge Javier Vázquez comunicó que Paola Caruso sería sancionada por su comportamiento agresivo. "La organización ha decidido que sean los habitantes de 'tierra de nadie' cuál quieren que sea el castigo para Paola por estos hechos: Subir andando al tótem en lugar de ellos, recoger la recompensa y entregársela sin poder disfrutar de ella; o, devolver todo lo robado, no poder salir de la 'zona muerta' y disponer de solo un coco al día como alimentación", explicó el presentador.

El equipo 'tierra de nadie' escoge el castigo para Paola | telecinco.esEl equipo 'tierra de nadie' escoge el castigo para Paola | telecinco.es

Tras exponerle a los concursantes de 'tierra de nadie' sus opciones y comunicarle a la 'zombi' su situación, Alba, Gloria Camila, Kiko, Raquel y Bibi se decantaron por la opción de la recogida del tótem como sanción a Caruso por su agresividad hacia Raquel de las Mellis. "Estamos observando que algunas reacciones son excesivas. Os pedimos que tengáis más autocontrol y que evitéis todo tipo de contacto físico en estas situaciones", afirmó el presentador antes de rememorar y recordarles todas las peleas anteriores que han protagonizado.

Te puede interesar