Alba Carrillo y Lucía Pariente ('SV 2017'): De la mala relación entre ellas al rechazo de sus compañeros

CONTINUOS DESENCUENTROS

Alba Carrillo y Lucía Pariente ('SV 2017'): De la mala relación entre ellas al rechazo de sus compañeros

Madre e hija no han empezado con buen pie la aventura y, si al principio fueron ellas las que se pelearon, ahora tienen en contra a todos los concursantes, con los que conviven y con los que no.

Alba Carrillo y Lucía Pariente ('SV 2017'): De la mala relación entre ellas al rechazo de sus compañeros

El inicio de Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'Supervivientes 2017' no está siendo nada fácil. Madre e hija han demostrado tener mucho carácter y poca paciencia, por lo que las discusiones no han tardado en surgir en Honduras; ni entre ellas, ni con sus compañeros, quienes las están criticando en todos los bandos, incluso los que no conviven con ellas. Tras observar sus primeras disputas, parecía que no podrían tener mayor enemigo que ellas mismas, sin embargo, la modelo y su madre se une ante la adversidad y se unen cuando los ataques son ajenos a los suyos propios.

Aunque en los días previos todo el mal rollo en el grupo de las parejas se focalizó en Paola Caruso, ahora Alba y Lucía han pasado a estar en el punto de mira de su equipo, 'Tierra de nadie', donde ya han tenido sus primeros problemas a consecuencia de la prueba del totem, en la que los concursantes obtienen distintas recompensas con las que sobrevivir en su mermada localización. Juntos y de la mano, los 'supervivientes' tuvieron que adentrarse en la selva para conseguir un premio y, mientras avanzaban, madre e hija no paraban de quedarse atrás. Y es que la modelo no dejaba de quejarse del 'castigo' de tener que ir atada a su madre, hasta que finalmente, en un momento del camino, se sentó, alegando que no podía más.

Tensión en el grupo de concursantes 'Tierra de nadie' | telecinco.esTensión en el grupo de concursantes 'Tierra de nadie' | telecinco.es

Una vez que llegaron a su destino encontraron una piña y una nota en la que les ofrecían la posibilidad de continuar para conseguir una segunda recompensa, pero jugándose la anterior. Carrillo, en su estado, apostó por quedarse con lo que tenían en lugar de seguir adelante, mientras que el resto deseaba seguir. "Mejor una piña conocida que una hamburguesa por conocer", bromeó la concursante mientras que Kiko se quejaba, teorizando que podrían ser cerillas y alegando que iban a tocar "a una rodaja de mierda" de la piña que acababan de conseguir. "Me están haciendo sentir mal a mí", le dijo Alba a su madre al escuchar dichos comentarios de sus compañeros.

"Nos hemos tenido que rendir a pesar de que no queríamos", dijo más tarde el extronista en los totales que les sirven de confesionario, mientras que su novia añadió que "me ha molestado porque podíamos conseguir algo mejor que una piña", algo con lo que también estaban de acuerdo Las Mellis. Vista la tensión generada, Lucía Pariente predijo que iban a tener problemas con el grupo a causa de esta situación y no se equivocaba ya que, durante el programa 'SV: Conexión Honduras', madre e hija estallaron en directo contra la pareja formada por Gloria Camila y Kiko, cruzando varios reproches y acusaciones.

Lucía Pariente critica a Leticia y a Janet | telecinco.esLucía Pariente critica a Leticia y a Janet | telecinco.es

Los otros dos equipos se posicionan contra madre e hija

Sin embargo, los desencuentros de madre e hija no se reducen a las personas con las que conviven. Tras pasar unos días en Honduras con Paola Caruso y Leticia Sabater, ambas han corrido la voz entre los concursantes de sus respectivos equipos. Así, durante un encuentro en el agua con los concursantes del grupo 'Infierno', Pariente se enteró gracias a Janet de que no se estaba hablando muy ellas. "¿Quién te lo ha dicho? La alcahueta... La que provoca las discusiones. Es mala como la cayena ¡Para ti!", le dijo Lucía refiriéndose a Leticia, mientras que Capdevila contestó que ella creía que con quien tenían problemas era con Paola.

"Esa es insoportable, pero esta es maleducada y embustera", añadió la madre de la modelo, que más tarde se unió a ella criticando a Sabater. "Lo peor de todo es que yo te tendría que denunciar porque tú me ponías a esta tía en mi infancia, en la tele. ¡Así he salido!", bromeó Carrillo con Pariente. Y mientras que madre e hija se unían para criticarla, la cantante de 'Salchipapa' no se quedó atrás y, tras lo que vio en sus días de convivencia con ellas, le comentó a sus compañeros "yo creo que está arrepentidísima la hija de que haya venido la madre, un martirio chino".Por otro lado, en el equipo 'Cielo' han sido todavía más críticos con la pareja tras escuchar a Paola y, por unanimidad, las consideran las más malas de la edición.

El grupo 'Cielo' se posiciona con Paola y contra Alba y Lucía | telecinco.esEl grupo 'Cielo' se posiciona con Paola y contra Alba y Lucía | telecinco.es

"Yo pensaba que Alba iba a ser más guapa en persona, pero no", afirmó Iván de la modelo, mientras que de Lucía dijo que "la madre está como un cencerro". Por su parte, José Luis se refirió a ella llamándola "bruja" y Alejandro comentó que le come el cerebro a su hija. "Han dicho que hablan mal de Paola y no me ha gustado nada. Deberían darse un puntito en la boca por cómo es su actitud y su forma de vida", confesó Laura en sus totales, mientras que Juanmi le brindaba su apoyo a la italiana diciendo que "ahora estás con buenas personas". Y es que, aunque han vuelto a llevarse bien, a ratos, y madre e hija se han alabado mucho la una a la otra, la exmujer de Feliciano López ha vuelto a confesar que considera a Lucía un lastre, como ya hiciese en la primera gran bronca que protagonizaron en sus primeros días en Honduras.

Alba y Lucía, una relación madre e hija muy tóxica

Todo comenzó durante los primeros días de los concursantes en Honduras, previos al inicio del concurso, donde, surgieron los primeros roces en la convivencia entre madre e hija. Una de esas noches, mientras los 'supervivientes' jugaban a ¿Verdad o atrevimiento?, todo saltó por los aires. El detonante fue una inocente cuestión por parte de Leticia Sabater, que no dudó en preguntarle a Lucía Pariente si seguía enamorada de su marido como el primer día. "No, porque nunca lo he estado", fue la respuesta de la madre de la modelo, quien, por su parte, no se tomó nada bien dicha contestación. "¿Pero cómo dices eso?", le reprochó su hija, mientras que Pariente se explicaba diciendo que "pero... vamos a ver, es que yo el amor, como lo entendéis vosotros, yo nunca he estado enamorada así. Yo siempre le he querido".

Alba Carrillo, indignada por las palabras de su madre | telecinco.esAlba Carrillo, indignada por las palabras de su madre | telecinco.es

"¿Pueden llevarse a la bruja y traer a mi padre? Porque vamos... Esa frase me parece... que ya tiene que ser verdad y es tan despectiva hacia mi padre que, de verdad, no sé cómo te atreves a decirla aquí delante de todo el mundo", afirmó la modelo muy enfadada, mientras que su madre volvía a remarcar que "yo le quiero como el primer día, pero no he estado enamorada nunca". "Que digas que no has estado enamorada nunca vamos... me parece una falta de vergüenza a mi padre que no te lo puedo ni decir. Me ha jorobado...", añadió Carrillo mientras se levantaba del sofá y se iba del porche diciéndole a Lucía "que no me hables te he dicho. A ver si te llevan ya a la otra isla porque si no te voy a nominar a ti en vez de a Paola".

"¿Pero cómo lo entiende así? Si yo creo que lo he explicado muy claro. Yo eso del amor no lo entiendo. Eso es pan para hoy y hambre para mañana y yo quiero pan todos los días. ¡La que has armado con la preguntita...!", dijo Pariente entre risas, justificando una vez más su percepción del amor y, aunque al principio no se tomó en serio a su hija, más tarde, cuando Alba estaba encerrada en el baño y se negaba a dirigirle la palabra, se produjo el primer conato de abandono aún antes de dar comienzo la edición. "Lo tengo clarísimo que me marcho ahora mismo. Hago las maletas y me piro", dijo Lucía antes de ponerse a recoger sus cosas.

Lucía Pariente no comprende la reacción de su hija tras su confesión | telecinco.esLucía Pariente no comprende la reacción de su hija tras su confesión | telecinco.es

Lucía amenazó con abandonar antes de empezar

Cuando sus compañeros la vieron salir de la habitación con el equipaje, todos intentaron disuadirla, todos menos Carrillo, que se mostraba de acuerdo con que su madre se fuera e incluso se puso de parte de Sabater cuando Pariente cargó las tintas contra ella. "La pregunta de Leticia se ha salido de la norma y yo con gente mala no sé jugar", dijo la concursante mientras que la presentadora trataba de defenderse. "Era una pregunta normal, tú has respondido lo que has querido responder. Nadie te ha forzado a que respondas nada", dijo Leticia con el apoyo de Alba que añadió que "tú tenías en tu mano responder otra cosa. La culpable eres tú y la responsable de esta situación eres tú. Yo quiero vivir con esta aventura y contigo no lo voy a hacer, así que te lo agradezco en el alma si te vas, mamá. Ya me has dejado a los pies de los caballos y ya me has destrozado. Vete con dignidad, por favor".

Lejos de quedar ahí la cosa, Lucía Pariente se quedó sola en el porche hasta que su hija salió a darle el remate final: "Sabes quién soy, la presión mediática que tengo y lo que significa que tú digas eso y ya me has cansado, ¿vale? Porque si tú no tienes vergüenza y no respetas a mi padre, yo tampoco te respeto a ti. ¡No puedes decir eso! ¿Tú te imaginas que mi hijo, cuando sea mayor, le diga: 'No, yo nunca he estado enamorada de tu padre'? No. 'A mí me ha ido fatal con tu padre, pero yo he estado enamorada'. Para mí, eres un lastre aquí. Aquí y en más sitios, pero aquí, en concreto, no pensaba que esto me iba a superar tanto. No puedo vivir mi experiencia feliz contigo. Tienes derecho a vivirla, pero entonces me descartas obligatoriamente. Tú veras cómo eres de generosa como madre", dijo la modelo antes de dirigirse a las cámaras".

Alba Carrillo carga contra su madre por sus comentarios | telecinco.esAlba Carrillo carga contra su madre por sus comentarios | telecinco.es

La dureza de Alba con su madre: "Ella está aquí por mí"

"No la aguanto. Punto. Llevamos aquí tres días y yo... es que son tres días que, de verdad, para mí están siendo una losa. Entonces, yo tampoco... Me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que el resto de mis compañeros. Porque a mí me está taladrando psicológicamente mi madre. Entonces yo no puedo vivir la experiencia con la libertad que la están viviendo los demás. Me parece que ya me voy a tener enfrentar a suficientes cosas como para tener que estar sufriendo por otras. ¡Que yo tengo mucha más fuerza sola! ¡Que cuando yo digo que es un lastre, es un lastre! Que venga en otro momento, o no venga, porque ella está aquí porque es mi madre, no vamos a perder eso de vista... Si no, no la conocería no 'Rita, la cantaora'. Y lo siento en el alma, porque es mi madre y la adoro", añadió la celebrity considerando que la participación de su madre no le beneficia.

De vuelta a la casa, madre e hija se volvieron a enzarzar cuando Lucía Pariente reaccionó a las palabras de su hija diciendo que "está sobredimensionándolo ella", provocando que la modelo estallase de nuevo, replicándole que "no sigas, has cometido un error. Pide perdón". "No voy a pedir perdón por una cosa que es como yo la estoy diciendo, no como tú la estás magnificando", contestó la también concursante, antes de que su hija le pudiese de nuevo que no se dirija a ella: "Si has venido aquí a tocarme las narices... ¡hemos dicho que no me ibas a hablar! ¿Vale? Estoy hablando yo con ellas. Este va a ser mi concurso: Mi madre metiéndose en todo lo que yo haga".

Te puede interesar