Alba Carrillo, trasladada a un hotel para que piense si abandono o continúa en 'Supervivientes 2017'

'SUPERVIVIENTES 2017'

Alba Carrillo, trasladada a un hotel para que piense si abandono o continúa en 'Supervivientes 2017'

Después de insistir una y otra vez en que se quería ir del reality junto a su madre, Alba Carrillo está reflexionando sobre su futuro en un hotel.

Alba Carrillo, trasladada a un hotel para que piense si abandono o continúa en 'Supervivientes 2017'

Para Alba Carrillo 'Supervivientes 2017' se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. La modelo empezó incluso antes del estreno del reality discutiendo con su madre Lucía Pariente y las polémicas y las broncas continuaron en la playa, tanto con su madre como contra el resto de concursantes. Ahora el concurso le ha permitido tomarse tres días para reflexionar si quiere seguir en el concurso o abandona.

Tras una fortísima bronca en directo en la palapa en la que Laura Matamoros y la modelo se dedicaron fuertes ataques mutuos con palabras realmente feas, Alba Carrillo y Lucía Pariente salieron a la playa asegurando que abandonaban en ese mismo momento el concurso. La madre fue la expulsada por el público y decidió no acudir a 'la zona muerta' para batirse en duelo con Paola Caruso por ser la nueva zombie de Honduras, por lo que ha sido la primera concursante en volver a España.

Alba Carrillo y Lucía Pariente en la playa tras abandonar la palapa / Telecinco.esAlba Carrillo y Lucía Pariente en la playa tras abandonar la palapa / Telecinco.es

Su hija quería seguir sus pasos pero Jorge Javier Vázquez se paso toda la gala tratanto de convencerla, incluso permitiendo a Alba Carrillo hablar con su tía y su prima -que estaban en plató-, así como asegurando que Terelu Campos y Sandra Barneda le pedían que no se rindiera.

¿Conseguirá 'Supervivientes' convencer a Alba Carrillo?

Ahora Kiko Hernández ha explicado en 'Sálvame' que la modelo ha pasado la noche aislada en un hotel puesto que no había forma de hacerla entrar en razón tras el final de la gala. "La decisión va a ser el próximo domingo (durante el debate) porque anoche era imposible. Todo el equipo trató de convencerla pero ella 'que me voy, me voy, con mi madre'. Pero las últimas noticias es que ha sido trasladada a un hotel y tiene tres días para pensar si se va del concurso o no".

Alba Carrillo desconsolada / Telecinco.esAlba Carrillo desconsolada / Telecinco.es

Entonces, y para evitar la polémica, rápidamente Jorge Javier Vázquez ha intervenido para asegurar que "en el hotel está sin comer y sin tener ningún tipo de facilidad. Está siguiendo las pautas de supervivencia que tiene el resto de concursante".

Te puede interesar