Laura Matamoros y Paola Caruso, al borde de la agresión en su discusión en 'Supervivientes 2017'

'SUPERVIVIENTES 2017'

Laura Matamoros y Paola Caruso, al borde de la agresión en su discusión en 'Supervivientes 2017'

Ya se ha formado una de las primeras peleas en 'Supervivientes'. Laura Matamoros y Paola Caruso han protagonizado una bronca con insultos incluidos.

Laura Matamoros y Paola Caruso, al borde de la agresión en su discusión en 'Supervivientes 2017'

Tan solo llevan cinco días conviviendo en las aguas hondureñas y ya han protagonizado algunas de las peleas más sonadas en toda la historia del reality. Desde que se anunciase el casting completo de la nueva edición de 'Supervivientes' se supuso que los concursantes protagonizarían momentazos en la isla. Así ha sido, y los participantes no solo no han defraudado sino que han sobrepasado todos los límites previstos.

Los primeros en protagonizar uno de los encontronazos más sonados han sido Gloria Camila, su novio Kiko, Alba Carrillo y Lucía Pariente. La organización del reality ha tenido que darles hasta un toque de atención debido a los niveles a los que llegaron. Pero ellos no han sido los únicos, Laura Matamoros y Paola Caruso también han tenido ganas de gresca. Todo comenzaba cuando la hija de Kiko Matamoros recriminaba a su compañera el haberla nominado y encima haberla mentido: "Tú has cogido y me has mentido". En cambio, la italiana quiso darle la vuelta y maquillar su versión de los hechos: "No, yo no te lo he dicho que es diferente".

Laura Matamoros y Paola Caruso en una sonada pelea en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es Laura Matamoros y Paola Caruso en una sonada pelea en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es

Al ver que le estaba mintiendo y encima le estaba dejando en evidencia delante de sus compañeros y de las cámaras del concurso, la ganadora de 'Gran Hermano VIP4' estalló contra la otra participante faltándole reiteradamente al respeto: "Tú me has dicho que has nominado a Juan Miguel, eres una lagarta tronca. Lo que eres es una puta falsa, eso es lo que eres. ¿Sabes por qué? ¿Sabes por qué? Porque por detrás dices una cosa y por delante luego te la metes por otra. Si a mi me da igual estar nominada o no, a mi lo que me molesta es que me mientas, que seas falsa conmigo. Si eres falsa conmigo eres falsa con el grupo".

Paola Caruso parecía hacer oídos sordos y seguía haciendo sus labores en la arena de la playa mientras decía: "Es un problema mío, las nominaciones no se pueden decir". Al ver que su compañera no le hacía caso, Laura Matamoros decidió meterse en el agua de la playa junto a su compañero Juan Miguel. De repente mientras la madrileña estaba mojándose las piernas, la italiana comenzó a chillar desde la orilla y a gritar palabras en italiano en contra de su enemiga. Poco le debió parecer los gritos que emitía que decidió acudir al agua y encararse con Laura Matamoros mientras seguía chillando. Laura Matamoros no se achantó y le pidió a su compañera que cogiese distancias con ella pero no le hizo ningún caso.

El momento más álgido

En ese momento, Iván decidió intermediar y llevarse a la más conflictiva al otro lado de la playa. Mientras Paola Caruso estaba marchándose, Laura Matamoros decidió seguir increpándola: "Falsa, falsa, falsa, falsa, falsa, que eres una falsa". Dándose por aludida, la otra protagonista decidió incendiar un poco más el asunto. "Yo no quiero hablar contigo que eres una mala persona. Mala persona, puta" en ese momento el público que se encontraba en el plató viendo el vídeo enloqueció y se pudo escuchar grandes abucheos.

Laura Matamoros y Paola Caruso encarándose en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es Laura Matamoros y Paola Caruso encarándose en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es

Laura Matamoros reaccionó igual que la audiencia y preguntó a su compañera que le había llamado. Sin pelos en la lengua, la otra superviviente le contestó: "¿Cómo me has llamado tu primero? Tú me has llamado puta, prima". Con mala memoria, Laura Matamoros juró y perjuró no haber mencionado ese insulto: "¿Qué yo te he llamado puta? Te he llamado mala, mira vete a tomar por culo". La discusión terminó justo en ese mismo momento pero conociendo el carácter de la hermana de Diego Matamoros las peleas con Paola Caruso no han hecho nada más que empezar.

Te puede interesar