Laura Matamoros, Juan Miguel y Leticia Sabater, confirmados para 'Supervivientes 2017'

NUEVOS CONFIRMADOS

Laura Matamoros, Juan Miguel y Leticia Sabater, confirmados para 'Supervivientes 2017'

Estos tres nombres se suman a los de Janet Capdevila, Bigote Arrocet, Gloria Camila y Alba Carrillo. En total ya son 7 los confirmados de forma oficial.

Laura Matamoros, Juan Miguel y Leticia Sabater, confirmados para 'Supervivientes 2017'

Poco a poco se van confirmando nuevos nombres de 'Supervivientes 2017'. Después de Bigote Arrocet, Gloria Camila y Alba Carrillo, este viernes 7 de abril se ha producido un torrente de nombres al desvelarse la identidad de cuatro nuevos participantes.

Entre ellos uno que era un secreto a voces. Después de muchos días de rumores, de que ella misma se confesase muy aventurera, y de que el propio Jorge Javier Vázquez comentara que podría ser una gran trama puesto que es amiga íntima de Marta Castro -la prometida de Fonsi Nieto-, Telecinco ha confirmado a Laura Matamoros.

Junto a la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' también se han confirmado otros dos participantes más: Leticia Sabater, que llevará su último éxito 'Toma Pepinazo' a Honduras, y Juan Miguel Martínez, que podría ser el estilista de las aventureras durante su estancia en el reality.

'El Programa de Ana Rosa' confirma a Janet Capdevila / Telecinco.es'El Programa de Ana Rosa' confirma a Janet Capdevila / Telecinco.es

Janet Capdevila buscará la llamada del Señor en 'Supervivientes'

Además horas antes 'El Programa de Ana Rosa' había confirmado a Janet Capdevila, que se hizo famosa el pasado año tras participar en el reality de Cuatro 'Quiero ser Monja'. "Soy muy de retos, me atrae la experiencia, la aventura y ponerte a prueba a ti mismo", aseguró la joven ironizando con la posibilidad de que puede que la llamada del Señor le llgue "ahora en 'Supervivientes'" tras no ocurrirle en el otro programa.

Te puede interesar