Janet Capdevila de 'Quiero ser monja' retoma su carrera como modelo en la 080 de Barcelona

SOBRE LA PASARELA

Janet Capdevila de 'Quiero ser monja' retoma su carrera como modelo en la 080 de Barcelona

La joven se presentó al programa asegurando que buscaba la felicidad en el convento. Pero tras el reality ha retomado su carrera como modelo sobre la 080 Barcelona Fashion.

Janet Capdevila desfilando sobre la 080 Barcelona FashionJanet Capdevila desfilando sobre la 080 Barcelona Fashion

Las jóvenes que se presentaron a 'Quiero ser monja' llegaron al reality de Cuatro asegurando que su verdadera vocación estaba en un convento y quería dejar su vida actual para incorporarse a la dura disciplina de un convento y hacerse monjas. Entre ellas estaba Janet Capdevila, que ha pasado de monja a modelo.

La joven se presentó al programa junto a su hermana Jaqui asegurando que buscaba "una forma de ser feliz a contracorriente", pero parece que lo que encontró en el convento no le convenció tanto como lo que tenía fuera.

Janet Capdevila desfilando sobre la pasarela 080 Barcelona FashionJanet Capdevila desfilando sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion
Y mientras ella 'cumplía su sueño' de ser monja, salía a la luz su pasado como modelo con unas sensuales fotografías que seguro no vieron con buenos ojos las hermanas que le estaban ayudando en el reality.

Janet Capdevila, de monja a modelo

Ahora Janet Capdevila ha querido retomar su carrera como modelo subiéndose a la 080 Barcelona Fashion que estos días se celebra en la Ciudad Condal para presentar las tendencias de la próxima temporada.

Allí la joven pisó con fuerza la pasarela y demostró que tiene madera de modelo a cada uno de sus pasos con los diferentes modelos que lució. Además luego presumió de poder participar en esta semana de la moda en sus redes sociales.

Te puede interesar