Janet Capdevila

Janet Capdevila

Nombre Janet

Apellidos Capdevilla

Profesión Concursante

Edad 28 años (00 1993)

Nació en Barcelona, España

Biografía de Janet Capdevilla

Janet Capdevila nació en 1993 en Barcelona. Se dio a la fama gracias a un reality show. Junto a su hermana Jaqui participó en el programa de 'Quiero ser monja', un programa de docurrealidad producido por Warner Bros que comenzó a emitirse en cuatro el 10 de abril de 2016. Es una adaptación a España del programa original perteneciente a Estados Unidos :The Sisterhood: Becoming Nuns, en las que un grupo de jovenes afirma haber recibido la llamada de Dios y viven durante seis semanas como monjas, siguiendo sus costumbres.

Más tarde se creó una airada polémica sobre si Capedvila habia sentido de verdad la llamada divina ya que Alfonso Arús, presentador del famoso programa de la televisión catalana 8TV 'Arucitys', afirmó en su programa "que tenía constancia de que algunas de las protagonistas de 'Quiero ser monja' pertenecían a agencias de modelos aunque no por esa razón se podría descartar que hubieran sentido la llamada para ser monjas". Poco después se confirmó la existencia del perfil oficial de Janet Capdevila en una conocida agencia de modelos que provocaría que muchos telespectadores dudasen de la veracidad de los hechos acontecidos en el programa. En este momento fue muy criticada por sus excompañeras de concurso y por la dirección del programa.

Tras colgar los hábitos decidió dedicarse al mundo de la comunicación. En 2016, la catalana se convirtió en colaboradora de 'GH: Límite 48 horas' y en 2017 en concursante de 'Supervivientes'. Fue la primera expulsada estando nominada con José Luis, Iván y Juan Miguel. Pero tuvo suerte puesto que volvió al programa para ocupar el puesto dejado por la melliza Bibiana, que decidió abandonar tras extirparle dos quistes de una mama. A su vuelta se convirtió en la zombie de Honduras, permitiendo a Paola Caruso ,la zombie hasta ese momento, regresar a la playa como concursante de pleno derecho.

Poco después sus días en el palafito acabaron y fue expulsada definitivamente. Cuando regresó a España pudo poner fin a las tensiones que tenía con otros compañeros como Eliad Cohen. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre sus rifirrafes con el modelo ella se dirigió directamente hacia él y le dijo: "Yo te perdono aunque me hayas hecho muchas cositas. Yo también", respondía él.

Fuera del programa se dedicó a buscar trabajo como reportera y colaboradora. En diferentes entrevistas afirmó que la relación con sus excompañeros de concurso iba bien, principalmente con Lucía Pariente y con Las Mellis, con quien aseguró que había salido de fiesta. Sus concursantes favoritos para ganar la edición eran Iván González, Juan Miguel y Alba Carillo, ya que quería que ganase una mujer.

También afirmó que en el concurso sintió que hubo favoritismos, sobre todo hacía Kiko Jiménez y Gloria Camila, y que le había venido muy bien desconectar de la civilización para encontrarse a ella misma.

Sobre Edmundo dijo que se arrepentía de haber hecho ciertos comentarios sobre él. "Estoy muy orgullosa de todo mi paso por el concurso, pero me quedo con algunas cositas como el haber estado bien con Edmundo", afirmó.

Noticias de Janet Capdevila

Fotos de Janet Capdevila

Síguenos en redes