Janet Capdevila se hace zombie y Paola Caruso es de nuevo concursante de 'Supervivientes 2017'

'SUPERVIVIENTES 2017'

Janet Capdevila se hace zombie y Paola Caruso es de nuevo concursante de 'Supervivientes 2017'

Tras el abandono de una de las mellis, Janet Capdevila ha sido repescada y no le ha dado tiempo ni siquiera a volar a España.

Janet Capdevila se hace zombie y Paola Caruso es de nuevo concursante de 'Supervivientes 2017'

Tras el abandono de una de las mellis, Bibiana, por un problema de salud que ya se le había solucionado pero que no ha podido superar anímicamente, el concurso se había quedado ligeramente cojo. Eliad Cohen también tuvo que dejar la aventura por la rotura de un tendón y cada vez era más necesaria la entrada de gente nueva.

Sin embargo el programa ha tomado la decisión de no recurrir a concursantes nuevos, por lo menos en el caso de la salida del concurso de Bibi. Janet Capdevila, que se encontraba en el hotel tras su expulsión definitiva de 'Supervivientes' ha recibido una noticia maravillosa para ella. El programa había decidido repescarla para que volviera de nuevo al reality.

Paola y Janet en 'Supervivientes' / Foto: telecinco.esPaola y Janet en 'Supervivientes' / Foto: telecinco.es

En primer momento se creía que volvería a la playa con sus compañeros, pero ha resultado no ser así. Janet se convierte en el nuevo zombie de Honduras mientras que Paola Caruso dejará su amado palafito para ser de nuevo concursante de 'Supervivientes'. La italiana se ha mostrado de lo más contenta y no ha dudado en llevarse hasta la lona del palafito y dejar a su compañera sin nada.

Así la han recibido los compañeros

Tras las discusiones con Paola por sus constantes robos como zombie levantaba gran expectación ver cómo se iba a reencontrar con sus compañeros. La joven ha llegado a la playa justo antes de que se disputara una prueba de recompensa y todos esperaban atentos la llegada de alguien nuevo. Laura Matamoros rápidamente decía que era Paola y alentaba a que así fuera. Se ha reencontrado con todos y parece haber muy buen rollo; habrá que esperar qué pasa los próximos días.

Te puede interesar