Janet Capdevila, arrepentida de sus malos gestos con Edmundo Arrocet por su fe ciega en Leticia Sabater

SUPERVIVIENTES 2017

Janet Capdevila, arrepentida de sus malos gestos con Edmundo Arrocet por su fe ciega en Leticia Sabater

A pesar de haber sido la primera expulsada del concurso, está muy orgullosa por su recorrido y ha querido matizar de lo que se arrepiente.

Janet Capdevila, arrepentida de sus malos gestos con Edmundo Arrocet por su fe ciega en Leticia Sabater

Janet Capdevila se convirtió en la primera expulsada de 'Supervivientes 2017' y ahora ha podido dormir caliente y ha disfrutado de un desayuno de diez después de largos días a la intemperie. Una de las cosas que más le ha emocionado a su salida ha sido poder escuchar la voz de su madre.

Entre tanto, ha querido hacer un repaso por los momentos que ha pasado en la isla de Honduras, y también ha dicho de lo que se arrepiente: "He estado muy pegada a Leticia, y la guerra que tiene Leticia con José Luis no era la mía. Él ha ido más a su bola y no le ha dado tantas vueltas a Leticia y a mí como Leticia y yo le hemos dado". Y añadía: "Me arrepiento de esta última semana de haber estado tan a muerte con los dos, cuando podría haber estado bien con ellos, con José Luis y Edmundo".

Janet Capdevila tomándose un rico desayuno/ Fuente: telecinco.esJanet Capdevila tomándose un rico desayuno/ Fuente: telecinco.es

Sobre Edmundo Arrocet solo ha tenido buenas palabras: "Yo sabía que Edmundo es buena persona, cuando vi a Edmundo llorar no me chocó porque él y yo compartimos una historia similar, nos ha faltado la ayuda paterna, y los dos nos hemos tenido que buscar la vida, mirar hacia delante por nosotros mismos y por parte de nuestra familia, y me sabe todas las tonterías que he llegado a decir de él con Leticia, porque en el fondo teníamos esta cosa que él lo tenía en cuenta".

Mensajes de agradeciemiento

Por eso, antes de abandonar la isla, ha querido dejar un mensaje en la pizarra para Bigote Arrocet, agradeciéndole todo lo que había hecho por ella. Antes de esto, se ha mirado por primera vez en el espejo y se ha mostrado muy emocionada. Para terminar, ha concluido con estas palabras: "Estoy muy orgullosa de todo mi paso por el concurso, pero me quedo con algunas cositas como el haber estado bien con Edmundo".

Te puede interesar