José Luis, Janet Capdevila, Iván González y Juan Miguel son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

GALA 3

José Luis, Janet Capdevila, Iván González y Juan Miguel son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

José Luis e Iván se convirtieron en los nominados del grupo mientras que los líderes, Eliad y Alejandro, nominaron directamente a Janet y Juanmi, respectivamente.

José Luis, Janet Capdevila, Iván González y Juan Miguel son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

La tercera gala de 'Supervivientes 2017' volvió a estar llena de emociones fuertes gracias a las durísimas pruebas a las que los concursantes tuvieron que hacer frente para conseguir los privilegios de cara a la próxima semana y a la noche de nominaciones. Primero disputaron el juego de localización para repartir las tres zonas de Playa Uva: El privilegiado espacio de 'cielo', la inerte pero inmune 'tierra de nadie' y el árido e incómodo 'infierno'.

En la primera ronda se enfrentaron Kiko, José Luis e Iván, con la victoria del extronista de 'MYHYV'; después fue el turno de Laura, Leticia y Raquel, que con su triunfo empató la eliminatoria entre dos de los equipos. En la tercera ronda, Kiko, Alejandro y Eliad se enfrentaron, con el israelí como ganador de un punto que originó el triple empate de los grupos. Por último, Gloria, Laura y Lucía se enfrentaron una ronda final que tuvo a la hija de Ortega Cano como vencedora y, por tanto, que le dio la victoria a los habitantes de 'cielo' por segunda semana consecutiva, aunque ella volvió a 'tierra de nadie' tras el fin de su castigo.

El equipo 'cielo' gana el juego de localización por segunda semana consecutiva | telecinco.esEl equipo 'cielo' gana el juego de localización por segunda semana consecutiva | telecinco.es

Así, Gloria Camila, Leticia Sabater, Eliad Cohen, Janet Capdevila, José Luis y Bigote Arrocet pudieron escoger la localización en la que vivirán la próxima semana, así como decidir el destino de los otros dos grupos. El equipo ganador volvió a decantarse por 'cielo', mientras que intercambiaron las localizaciones semanales de los otros dos grupos, mandando a 'infierno' al grupo de Laura Matamoros, Alejandro Caracuel, Juan Miguel, e Ivan González, por lo que el equipo de Alba Carrillo, Lucía Pariente, Kiko Jiménez y Las Mellis, regresó a 'tierra de nadie'.

Más tarde, los concursantes realizaron el juego de líder para descubrir los dos concursantes que tendrían el poder de la inmunidad y de la nominación directa de esta semana. Los miembros del equipo 'cielo' realizaron el juego de 'La jaula' por segunda vez, mientras que los habitantes de 'infierno' se estrenaron en la prueba de apnea, ya que la semana anterior habían sido inmunes. Alejandro Caracuel se convirtió en el ganador de su grupo y Eliad Cohen volvió a llevarse el collar de líder de nuevo, no sin antes asustar a sus compañeros, ya que tras salir del agua, el israelí se desvaneció durante unos segundos.

Momento de tensión entre los concursante a consecuencia de las nominaciones | telecinco.esMomento de tensión entre los concursante a consecuencia de las nominaciones | telecinco.es

Edmundo Arrocet y Janet Capdevila fueron los primeros del equipo 'cielo' en nominar. Y mientras que el humorista nominó a Leticia "porque desestabiliza, habla muy fuerte y busca mucho protagonismo", la exparticipante de 'Quiero ser monja' se decantó por José Luis "porque es la persona que más daña y me está condenando mucho". Los dos primeros en ser nominados fueron los siguientes en nominar y mientras que el cocinero nominó a la presentadora "porque habla cosas por detrás y no va de cara", la interesada cambió en el acto su nominación a Bigote por el finalista de 'Masterchef 4' "porque me había dicho que esta semana no me iba a nominar y como he visto que es un mentiroso, pues yo hago lo mismo simplemente por eso".

De este modo, Leticia y José Luis quedaron empatados a dos puntos y los encargados de desempatar fueron los miembros de 'tierra de nadie', que se decantaron por salvar a Leticia de la zona de peligro, mientras que Eliad Cohen destinó su nominación directa a Janet Capdevila, que se sumó a José Luis como nominados del equipo 'cielo'. A continuación, Laura Matamoros e Iván González abrieron las nominaciones del equipo 'infierno' nominándose mutuamente, mientras que Juan Miguel también se decantó por el extronista de 'MYHYV'. Por último, Alejandro Caracuel nominó directamente a exmarido de Karina, quien junto a Iván se convirtieron en los nominados de la semana de 'infierno'.

Te puede interesar