Qué fue de... Janet Capdevila, concursante de 'Quiero ser monja' y 'Supervivientes'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Janet Capdevila, concursante de 'Quiero ser monja' y 'Supervivientes'

La joven decidió tratar de encontrar la fé en 'Quiero ser monja' pero no lo consiguió y decidió seguir probando suerte en la televisión.

Qué fue de... Janet Capdevila, concursante de 'Quiero ser monja' y 'Supervivientes'

Todo el mundo conoció a Janet Capdevila de la mano de 'Quiero ser monja'. La joven decidió tratar de encontrar y canalizar su espiritualidad a través de este programa y, anteriormente, ejerció como modelo para una agencia. No logró conectar con Dios en su experiencia en el programa, per decidió seguir en el mundo de la televisión y la propusieron participar en 'Supervivientes'. Ahora hace tiempo que no aparece por televisión, por eso te contamos qué ha sido de su vida.

Modelo... y monja

Janet Capdevila trabajaba como modelo para una agencia, en cuya web se definía como "apasionada, curiosa, valiente y seductora'. Hay algunos de estos calificativos y algunas imágenes en sus redes sociales de hace algunos años, que no cuadran demasido con la decisión que tomó un tiempo después. La joven decidió 'sentir la llamada' y entrar al programa 'Quiero ser monja'.

Janet Capdevila desfilando sobre la 080 Barcelona FashionJanet Capdevila desfilando sobre la 080 Barcelona Fashion

Al parecer, Janet Capdevila decidió comenzar una 'autoexploración' espiritual y, qué mejor manera, que presentándose al nuevo reality de Cuatro, 'Quiero ser monja'. La chica tenía tan solo 23 años pero consideraba que probar la forma de vida de una monja le iba a venir muy bien. A pesar de que pasó un tiempo en su particular retiro espiritual, no logró conectar con Dios ni con esa parte de 'monja' que había ido a potenciar al programa y lo dejó por imposible.

Rumbo a Honduras

Lo que sí que parece que le gustó bastante a Janet Capdevila fue la televisión y la cadena que la vio 'nacer' en tv decidió darle una nueva oportunidad de conquistar a la audiencia. La joven logró 'meterse' en las casas de miles de espectadores gracias a su participación en 'Supervivientes', donde dio muy buenos momentos pero no logró la ansiada victoria por todos los que van a divertirse a Honduras.

Janet Capdevila y Laura Matamoros durante la primera prueba de 'Supervivientes 2017'Janet Capdevila y Laura Matamoros durante la primera prueba de 'Supervivientes 2017'

Capdevila se lo pasó de maravilla en Honduras y, de hecho, ha sido una de las pocas concursantes que ha tenido doble oportunidad de permanecer en el concurso. Esta doble oportunidad nada tiene que ver con el palafito, sino que Janet Capdevila volvió a 'Supervivientes' para cubrir la baja que dejó Bibiana, una de las Mellis, al marcharse de la isla. Por desgracia, la concursante volvió a ser expulsada por la audiencia.

Televisión y redes sociales

Janet Capdevila ha demostrado con creces saber manejarse a la perfección en televisión, por eso, no rechazó la oportunidad de seguir trabajando en la pequeña pantalla ejerciendo como colaboradora de 'Gran Hermano'. Esta ha sido una de sus últimas apariciones en televisión y ahora está volcada en las redes sociales.

Janet Capdevila como una auténtica influencer / InstagramJanet Capdevila como una auténtica influencer / Instagram

Capdevila se ha convertido en una auténtica influencer en Instagram, ya que tiene casi 12.000 seguidores y no deja de compartir fotografías en diferentes lugares. Además, cuenta con un canal de Youtube en el que ejerce como reportera, por lo que sigue estando ligada con el medio a través de su propio trabajo. Ejerce como 'reportera dicharachera' pero parece que no actualiza el canal de Youtube demasiado a menudo.

Un trabajo que le gusta

A través de sus redes sociales se puede saber mucho sobre su trabajo. En suenta de Instagram tiene una pequeña biografía esquemática sobre su vida y especifica claramente que es representante de actores y coordinadora de eventos. Además, se aprecia en sus publicaciones que lo que le encanta es la moda, por lo que con toda probabilidad, muchos de los eventos de los que se encargue serán relacionados con este asunto.

Janet Capdevila encantada con su trabajo / InstagramJanet Capdevila encantada con su trabajo / Instagram

Por otro lado, también se ocupa de la organización del concurso Curvy Fashion Model, algo a lo que da mucha promoción a través de sus redes. Animma a todas las chicas que quieran ser modelos y que tengan cuerpo curvy a que se presentan al cásting, ya que recorren diferentes lugares para conseguir mayor número de participación.

Sin lugar a dudas, Janet Capdevila ha sabido como encauzar su carrera después de haber aparecido en televisión, cosa que no todo el mundo puede decir. La joven vivió momentos de mucho éxito tras su participación en 'Supervivientes' porque se trata de un programa con mucha audiencia, pero ahora vive de algo que también le gusta mucho porque está relacionado con la moda.

Te puede interesar