Gloria Camila, celosa de Janet Capdevila: "Tiene de monja lo que yo de tonta, no para de mirar a Kiko"

'SUPERVIVIENTES 2017'

Gloria Camila, celosa de Janet Capdevila: "Tiene de monja lo que yo de tonta, no para de mirar a Kiko"

Gloria Camila ha estallado contra Janet Capdevila, convencida de que su compañera está intentado provocarle al tontear con su novio Kiko Jiménez.

Gloria Camila, celosa de Janet Capdevila: "Tiene de monja lo que yo de tonta, no para de mirar a Kiko"

Ya lo dijo ella misma en su vídeo de presentación para 'Supervivientes 2017': Gloria Camila Ortega es una chica celosa y, en sus primeros días en la isla, dichos celos han hecho su aparición. La causante de los mismos no ha sido otra que Janet Capdevila, aunque parece ser que Leticia Sabater ha sido la que ha organizado este juego entre los concursantes más jóvenes del concurso de aventura.

Todo comenzó en uno de los encuentros en la frontera que separa a los diferentes equipos, concretamente en la que limita la localización 'Infierno' y 'Tierra de nadie'. Allí, las 'supervivientes' mantuvieron una conversación que originó los primeros roces en su relación. "Gloria, dile a Kiko que venga, que casi no he hablado con él", le dijo la exparticipante de 'Quiero ser monja' a la hija de Ortega Cano.

Janet le pide a Gloria que llame a Kiko para hablar con él | telecinco.esJanet le pide a Gloria que llame a Kiko para hablar con él | telecinco.es

"¿Qué quieres?", preguntó la joven, bien porque no la había oído o bien porque no entendía lo que le estaba pidiendo su compañera, que le repitió que "Kiko, que casi no he hablado con él...". Al escuchar sus palabras, la colombiana de nacimiento fue clara y directa con Capdevila. "¿Te gusta Kiko?", le preguntó a la modelo, que entre risas respondió con un escueto: "¡Qué dices!"

"Gordi, ven, ¡que tienes una fan!", dijo Gloria Camila antes de que Kiko Jiménez se acercara y que Leticia Sabater interviniese presentándolos. "Sí, ya nos conocimos...", dijo el extronista intentando zanjar ese peligroso juego delante de su chica, que aunque en el momento pareció tomárselo con humor, más tarde arremetió contra su compañera de reality.

Kiko acude a la llamada pero no entra en el juego | telecinco.esKiko acude a la llamada pero no entra en el juego | telecinco.es

"¡Tiene de monja lo que yo de tonta!", le dijo algo molesta a una de Las Mellis, que no entendía por qué la llamaba 'monja'. "Porque había un programa que se llamaba 'Quiero ser monja' y ella, por salir en la tele, pues fue", le explicó Gloria a su compañera antes de hacer cruz y raya sobre Janet: "A mí ya me cae mal y Leticia le está comiendo la cabeza".

"A Janet yo sé también que le gusta mucho saber porque ha preguntado tres mil veces si aquí había buen rollo", le contó Ortega a sus compañeras, que también se pusieron a opinar sobre las concursantes del otro equipo. "Sí, si estoy segura de que la otra debe de ser del mismo corte. Porque no puede ser... ", dijo Lucía Pariente metiendo a Janet y a Leticia en el mismo saco.

Lucía Pariente critica a Leticia y a Janet | telecinco.esLucía Pariente critica a Leticia y a Janet | telecinco.es

"Tienes que elegir entre puta o monja, las dos cosas no se puede ser en esta vida", añadió la madre de Alba ante el asombro de Las Mellis por su comentario. "¡Es así la vida! Pero bueno... ¿yo qué edad tengo para andarme mintiendo?", añadió Pariente antes de que su hija también opinase sobre Janet: "Esta de monja tiene lo que yo porque ya ha intentado tirarle lo trastos a Kiko... O sea, de monja, vamos a ver, porque se ha casado con todos menos con Dios".

Kiko de Janet: "Está muy pendiente de mí"

"La chica esta... Janet, o Jenet, ha hecho un comentario que es verdad que me ha molestado, que no sé en qué sentido va, ni con qué intención va, pero es verdad que la veo más arpía que otra cosa porque de monja tiene lo que yo de tonta", dijo Gloria, junto a Kiko, en los totales frente a la cámara que hacen las veces de confesionario. "Ella ha soltado un comentario en plan de 'Ay, ¿dónde esta Kiko? Mmm.. Es que como no me dio tiempo a hablar con él mucho tiempo...', relató Gloria.

La pareja se desahoga contando lo sucedido con Janet | telecinco.esLa pareja se desahoga contando lo sucedido con Janet | telecinco.es

"¡Y me lo dice a mí como si me fuese a repatear! Pues la verdad, me he mostrado muy normalita, le he dicho, en plan...'¿qué pasa? ¿que te gusta Kiko?' 'Ay, no, no...'", explicó la hija de 'la más grande', imitando a Janet durante el episodio, mientras que Kiko se mantenía en silencio. "Desde el primer día, que hasta Kiko se ha dado cuenta, fue directamente a presentarse a él... ¿Como era? Miraditas, me has dicho...", le preguntó la joven de 21 años a su novio, que coincidía con lo que estaba contando.

"Sí, que se le notaba nerviosa", añadió el extronista de 'MYHYV'. "Se le notaba nerviosa y como mirándole desde el primer momento y me ha soltado ese comentario que la verdad es que se está delatando ella sola. Entonces... que tampoco se emocione mucho", dijo la concursante antes de escuchar la aportación de su novio al tema: "El primer día, cuando fuimos a entrar en la palapa, pues sí que es verdad, que no nos conocíamos aún de nada, y ella estaba muy pendiente de mí y todo el rato haciendo por donde para conocerme o para preguntarme algo...".

Gloria habla con Leticia y Kiko de la supuesta estrategia de Janet | telecinco.esGloria habla con Leticia y Kiko de la supuesta estrategia de Janet | telecinco.es

Gloria al novio de Janet: "Te puede ser infiel en cualquier momento"

Tras este primer roce, la pareja volvió a habar con Leticia Sabater, que les contó que Capdevila tiene una relación. "¡¿Ah, qué tiene novio?! Pues por favor, el novio que esté con Janet que sepa que le puede ser infiel en cualquier momento porque es que no para de mirar a Kiko de arriba abajo", dijo Gloria Camila, estallando definitivamente contra la catalana. "Yo ante mi novio me reservaría un poco y me cortaría un poco. No sería tan descarada", añadió la hermana de José Fernando.

"Ella viene a por mí desde un principio", le dijo Gloria Camila a Leticia Sabater mientras que Kiko Jiménez le decía "vale, vale...", intentando frenar los celos de su novia. "Ha dicho: 'voy a ir a por esta pareja y como sé que ella es un poco 'celosi', pues... como yo me sé cómo va este rollo y este mundo pues voy a atacar por aquí'", prosiguió la 'superviviente', muy segura de que esa es la estrategia que está siguiendo Janet Capdevila contra ella.

Te puede interesar