Así ha cambiado Paola Caruso: De 'barbie' en la televisión italiana a concursante de 'Supervivientes 2017'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Paola Caruso: De 'barbie' en la televisión italiana a concursante de 'Supervivientes 2017'

Hacemos un repaso por los cambios de imagen que ha experimentado la modelo italiana a lo largo de su trayectoria televisiva.

Así ha cambiado Paola Caruso: De 'barbie' en la televisión italiana a concursante de 'Supervivientes 2017'

Hace tres semanas era una completa desconocida para el gran público en nuestro país, pero ahora Paola Caruso es una de las protagonistas de 'Supervivientes 2017'. Desde que llegase a Honduras, la modelo italiana se ha granjeado unos cuantos enemigos, lo que propició que su grupo la nominase por unanimidad y que se convirtiese en la primera 'zombi' desterrada al palafito de la edición tras ser la concursante menos apoyada por el público.

Uno de los motivos por los que la modelo fue elegida masivamente para dejar la isla es su reciente experiencia en la misma. Y es que Paola Caruso participó - y quedó cuarta finalista - en la edición del año pasado de 'L'isola dei famosi', por lo que conoce muy bien los entresijos del concurso y de Playa Uva. Por otra parte, además de en estos dos realities de aventura, la 'superviviente' cuenta con una larga trayectoria televisiva en su país, habiendo participado en programas como 'Avanti Un Altro', 'Quiz Show' o 'Quiz Night'.

Paola Caruso en 'L'isola dei famosi 2016' y en 'Supervivientes 2017'Paola Caruso en 'L'isola dei famosi 2016' y en 'Supervivientes 2017'

Nacida en el 17 de enero de 1985 en la región italiana de Calabria, Caruso saltó a la fama hace 14 años, cuando quedó finalista en Miss Italia 2003. Una carrera como modelo y azafata en la que destaca su trabajo en 'El Billionaire', la discoteca que el magnate Flavio Briatore creó en Costa Esmeralda (Cerdeña) y de la que Caruso fue imagen durante varios años. Entre tanto, la joven, que se define a sí misma como "actriz, show girl y amazona" en las redes sociales, continuó formándose y terminó sus estudios de Derecho.

Con una imagen muy sensual y voluptuosa, Caruso llegó a la isla con un estilo muy distinto al que acostumbraba en el pasado. En cuanto a su estilo capilar, hace cuatro años, la modelo lucía una oxigenada y voluminosa melena llena de tirabuzones que le hacía tener un aspecto muy distinto y bastante más artificial que el actual. De hecho, en su país se la conoce como 'Barbie' o 'La Bonas'.

Algunos looks de Paola con su antigua imagen | telecinco.esAlgunos looks de Paola con su antigua imagen | telecinco.es

El cambio radical de la 'barbie' italiana

Después, para el reality de aventura italiano, Caruso optó por un rubio más natural y una melena más corta que contrasta con su imagen en 'Avanti Un Altro' en 2011, donde sus estilismos eran mucho menos elegantes y llevaba unas largas extensiones. Actualmente, la de Calabria se fue a Honduras con un look menos llamativo con los anteriores dejando atrás su rubio platino, no se sabe si con unas mechas californianas o por el asomo de las raíces de color castaño, su tono natural de pelo.

En lo que respecta a su apariencia física, la actriz de 'Un Natale al Sud' presume de unas curvas que, según ella misma defiende, son totalmente naturales. Sin embargo, muchos apuestan por que la de Calabria habría logrado su nueva imagen a golpe de bisturí, como Antonio Diéguez, quien no dudó en afirmar en el programa 'Morninglory' de radioset que la modelo "se ha operado los labios, la nariz y, probablemente, los pómulos, además de sus 'carusas', las 'carusas' que le cuelgan".

Te puede interesar