Así ha cambiado Ivonne Reyes: La evolución del aspecto físico de la actriz y presentadora venezolana

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Ivonne Reyes: La evolución del aspecto físico de la actriz y presentadora venezolana

Hacemos un repaso por todos los cambios de look que ha experimentado la concursante de 'GH VIP 5' a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria.

Así ha cambiado Ivonne Reyes: La evolución del aspecto físico de la actriz y presentadora venezolana

Por el imponente físico de Ivonne Reyes, a quien sus compañeros de 'Gran Hermano VIP 5' califican como la 'JLo de Guadalix', parece que no pasan los años. Aunque la hemos visto con diferentes looks de belleza y distintos estilismos, la presentadora siempre se ha mantenido más o menos en la misma línea, pero no puede decirse lo mismo respecto a su apariencia cuando era una completa desconocida en nuestro país. Desde hace unos años, Reyes luce una melena castaña más natural, pero lo cierto es que durante todos estos años la hemos podido ver con el pelo teñido de variados tonos, excepto con el suyo, que es el negro.

Aunque también ha trabajado en cine y teatro, Ivonne Reyes ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión, donde se ha mostrado en dos facetas: Como intérprete y como conductora de programas como 'Todo por la pasta' o 'El gran juego de la oca', entre otros. Además de participar como personaje episódico en series de mediados de los noventa como 'Hermanos de leche', 'Este es mi barrio' u 'Hostal Royal Manzanares', en el año 2002, la actriz interpretó el personaje de Beatriz en la telenovela de TVE 'La verdad de Laura', mientras que hace 10 años concursó en 'Mira quién baila'.

La evolución de Ivonne Reyes durante los años noventa y dos milLa evolución de Ivonne Reyes durante los años noventa y dos mil

A finales de la década de los noventa, la actriz y presentadora llevaba su largo pelo teñido de rubio, mientras que a principios de los años dos mil, fue oscureciéndolo progresivamente a la vez que lucía una media melena. Años más tarde volvimos a verla rubia, pero en tonos más cobrizos o con sutiles mechas californianas. Flequillos, llamativas mechas, cortes desfilados, tirabuzones... Ivonne Reyes ha cambiado mucho de estilo capilar a lo largo de su trayectoria televisiva, así como de look dependiendo de las distintas épocas y modas.

Ivonne Reyes, una belleza latina

Sin embargo, la artista, de 49 años, siempre ha mantenido una imagen bastante similar en lo que al paso del tiempo se refiere y, si comparamos su físico actual con el que tenía en sus inicios en televisión, se podría decir que la concursante de 'GH VIP 5' no ha cambiado demasiado, al menos no de manera radical. Más allá de los cambios de look reseñados, la presentadora es fácilmente reconocible en todas las etapas de su carrera, pero no puede decirse lo mismo de su aspecto antes de llegar a nuestras pantallas a principios de los noventa.

Distintos looks de Ivonne Reyes durante los últimos añosDistintos looks de Ivonne Reyes durante los últimos años

Si echamos la vista atrás hasta ese momento encontraremos a Ivonne Dayanna Reyes Torres, una joven morena venezolana, apenas reconocible en la imagen que tenía en su debut como azafata del concurso 'El precio justo', cuyos rasgos redondeados denotan los numerosos retoques a los que se ha sometido la artista, entre los que destacan un rostro mucho más perfilado, unos pómulos más marcados, una nariz más fina, así como el uso de bótox, además de una pérdida de peso gracias a su pasión por el deporte.

Te puede interesar