Ivonne Reyes, penúltima concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP 5'

¡SOLO QUEDA UN NOMBRE!

Ivonne Reyes, penúltima concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP 5'

La presentadora ha sido el último nombre confirmado. Con ella ya son 12 los VIPs que confirman su presencia en la quinta edición del reality. Solo queda un nombre por descubrirse...

Ivonne Reyes, penúltima concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP 5'

Este domingo 8 de enero la casa de Guadalix de la Sierra abre sus puertas otra vez para acoger a los 13 famosos que formarán parte de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Poco a poco se han ido conociendo sus identidades. La última en unirse ha sido Ivonne Reyes.

Este viernes 6 de enero, a 48 horas del estreno del reality, en 'Sálvame Deluxe' se ha dado a conocer el penúltimo nombre, que no es otro que el de la presentadora, que ya se había barajado como posible concursante. "Hemos coincidido alguna vez durante algún trabajo y me parece muy interesante", ha comentado Irma Soriano al conocer el nombre de otra de sus compañeras, y ya van doce.

Por su parte, desde el plató de 'GHVIP' y en los diferentes formatos de Telecinco, Ivonne Reyes contará con Marta Valverde como defensora: "Ivonne Reyes entra en #GHVIP5 y yo seré su defensora en plató suerte amiga !!! Y disfruta", ha comentado junto a una foto de las dos la actriz en su Twitter.

Estos son los 12 concursantes confirmados de 'GHVIP 5'

Con Yvonne Reyes ya son 12 los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'. Los primeros confirmados fueron la propia Irma Soriano y Toño Sanchís. Tras ellos llegaron Alonso Caparrós, Daniela Blume, Aless Gibaja, Marco Ferri, Alejandro Abad, Elletra Lamborghini de 'Super Shore', Emma Ozores, Sergio Ayala (concejal del PP y expretendiente de 'MYHYV') y Alyson Eckmann. ¿Quién será el VIP que Telecinco se reserva tanto?

Te puede interesar