Alonso Caparrós a Ivonne Reyes: "La de veces que me la he zurrado viéndote en revistas"

GHVIP 5

Alonso Caparrós a Ivonne Reyes: "La de veces que me la he zurrado viéndote en revistas"

Alucinando se han quedado los concursantes de 'GH VIP5' después de que Caparrós hiciera una confesión en la que indirectamente está involucrada Ivonne Reyes.

Alonso Caparrós a Ivonne Reyes: "La de veces que me la he zurrado viéndote en revistas"

Si ya el ambiente estaba caldeadito en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' por el primer beso entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini, o porque han comenzado los primeros enfrentamientos, Alonso Caparrós ha aprovechado para hacer una declaración que no ha dejado indiferente a nadie, y menos a Ivonne Reyes.

Alonso Caparrós cuenta un secreto / telecinco.esAlonso Caparrós cuenta un secreto / telecinco.es

Ivonne Reyes se ha adaptado perfectamente a la casa de 'GHVIP' y ha conseguido sorprender a sus compañeros porque da mucha importancia a su estética, pero cuando estaba en sus anchas hablando de vinitos y cirugía con Irma Soriano como quien habla de ir a por el pan, Caparrós le ha saltado con un comentario que a cualquiera incomodaría.

Cuando llegó a España todos estaban locos por ella, consiguió levantar pasiones y también entre Caparrós y su hermano, que le dijo: "Te quería confesar una cosa, tú no sabes la de veces que mi hermano y yo hemos cogido la MAN (revista) y nos hemos zurrado la sardina". Y por si no fuera poco añadió: "Te hicimos tributo mi hermano y yo pero bien".

Ivonne Reyes partiéndose de risa/ telecinco.esIvonne Reyes partiéndose de risa/ telecinco.es

Evidentemente, la presentadora de televisión se lo ha tomado con mucho humor, porque se ha reído y no ha parecido que se haya enfadado, no obstante, se ha tapado la cara porque en cierto modo sí que l e ha dado vergüenza que lo comentara delante de todos los nuevos habitantes de la casa de Guadalix.

Te puede interesar