-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la salvación del italiano, Gianmarco Onestini, durante la décima entrega del formato presentado por Carlos Sobera, 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá se enfrentaban a la eliminación en directo en Palapa. El francomarroquí se convertía en el primer salvado de la noche dejando a su suerte al novio de Anabel Pantoja y al ex de Isa Pantoja.
Omar en directo en Palapa | Foto: TelecincoFinalmente, el público salvaba a Alejandro Albalá, por lo que Omar pasaba a ser el séptimo eliminado del concurso. "Este programa se me ha quedado un poquito grande. Venía muy luchador, empecé muy fuerte, pero decaí, físicamente no estoy bien. Ha sido un orgullo compartir la experiencia con todos mis compañeros. No me encuentro bien. Estoy orgulloso por Alejandro, porque sé que es un luchador ", se despedía de sus compañeros, sin mucho ánimo, el canario.
"Por otro lado, Olga ha sido un descubrimiento; Tom también, nos veremos fuera seguro. Melyssa es una bella persona. Lo siento por lo que pasó. Lara otro descubrimiento, aquí tiene un amigo. Gianmarco, eres un grande y nos veremos fuera seguro. Al programa, agradecerle todo y más por darme la oportunidad de entrar. Volveré con mi familia, que los necesito mucho", añadía el surfero, quien llevaba semanas desanimado y no le sorprendía el veredicto de la audiencia.
Cambio en la dinámica del programa
Poco después, el concursante era enviado a Playa Destierro junto a las imbatibles Lola y Palito. Aunque Omar se alegraba de reencontrarse con sus compañeras, seguía teniendo claro que iba a ser el próximo en marcharse y ha confesado que piensa que las dos desterradas merecen estar en la final. "Gracias a la gente que me ha apoyado, pero ellas dos son las ganadoras", insistía el surfero.
Anabel Pantoja en videollamada con el programa desde el aeropuerto Antonio Suárez Madrid Barajas | Foto: TelecincoMientras tanto, Anabel Pantoja se encontraba en el aeropuerto Antonio Suárez Madrid Barajas para coger un avión rumbo a Honduras. La colaboradora viajaba como sorpresa para reencontrarse con su novio pero, entre la duración del viaje, la cuarentena y que Omar fue el eliminado de la noche, parecía imposible que se produjera ese esperado encuentro entre la pareja. Fue por este motivo por el que el presentador, Jorge Javier Vázquez, anunció una pequeña modificación en la dinámica del programa con el fin de que ese reencuentro pudiera propiciarse: el nombre del séptimo expulsado definitivo se sabría el martes en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.
