Melyssa confiesa su incumplimiento de las normas en 'Supervivientes 2021': "Me han traicionado"

DESVELÓ SU AMULETO

Melyssa confiesa su incumplimiento de las normas en 'Supervivientes 2021': "Me han traicionado"

La superviviente se saltó la norma de no hablar de los amuletos que se habían escondido por la playa contando el contenido del suyo a sus amigos.

Melyssa confiesa su incumplimiento de las normas en 'Supervivientes 2021': "Me han traicionado"

El pasado martes 8 de junio tuvo lugar la novena gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Los concursantes se enfrentaban a una nueva prueba de líder y, con ello, a la obtención de la inmunidad. Después de que Tom Brusse tratara de tirar a Omar, a patadas, para ganar la prueba, el equipo del programa decidió que se repitiera el juego y en este caso fueron Omar y Lara los ganadores.

El Pirata Morgan había escondido por la isla diferentes pergaminos para cada concursante con sus correspondientes amuletos. Estos contenían algunos privilegios como poder nominar directamente a un compañero o la posibilidad de robar la recompensa de una prueba habiendo perdido. Tras el juego de líder de la cuerda, Melyssa alegaba que quería canjear su amuleto robando la recompensa de Omar: una hamaca y merienda durante tres días. "Se lo voy a quitar a él porque Lara es mi amiga. Vamos a disfrutar del chocolate en esa hamaca", decía alegre la 'influencer'.

Melyssa confiesa en directo en Palapa | Foto: TelecincoMelyssa confiesa en directo en Palapa | Foto: Telecinco

Lo que no sabía era que al canario le había sentado tan mal el robo que posteriormente decidía desvelar un secreto que ha hecho tambalear la estabilidad de Playa Cabeza de León. "Todos estos amuletos los sabíamos de todos, yo sabía lo que tenía ella y lo que tenía otra gente. Todo se sabía. Yo sabía que se habían cogido seis", contaba a Lara Álvarez segundos después de conocer la voluntad de Melyssa. Además, revelaba que sabía que la mujer de Antonio David tenía una nominación directa y que otra persona tenía no jugar al juego de líder. El programa comprobó que Omar estaba en lo cierto y decidía invalidar los amuletos.

Poco después, Melyssa confesaba haber incumplido las normas contándoselo a Omar. "Encontré mi amuleto y me preguntaron qué tenía. Dije que no se podía decir. Empezaron a decirme que no éramos niños, que no iba a pasar nada... y lo conté. La cagué. En ese momento confié en ellos y me han traicionado", decía.

Omar se disculpa con sus compañeras

El novio de Anabel Pantoja ha querido sincerarse con Jorge Javier Vázquez sobre lo sucedido. "Aquí la gente pregunta y ellas tenían a una persona de confianza, en este caso yo, y pensaban que yo no iba a decir nada", explicaba, en un intento de excusar a sus compañeras. "Estamos en un concurso y lo que yo he hecho es una traición. Para mí las dos son personas importantes. Es normal que pierdan la confianza en mí", se lamentaba.

Omar se disculpa en directo en Palapa por su traición | Foto: TelecincoOmar se disculpa en directo en Palapa por su traición | Foto: Telecinco

"Ya no puedo hacer nada, yo no soy así y quien me conoce lo sabe. Aquí el hambre, físicamente estamos destruidos, te vuelves loco. A mí me ha superado", admitía Omar, volviendo a pedir disculpas a sus compañeras.

Te puede interesar