El emotivo reencuentro de Melyssa y su madre, Nela, en 'Supervivientes 2021'

¡SORPRESA!

El emotivo reencuentro de Melyssa y su madre, Nela, en 'Supervivientes 2021'

La concursante se ha reencontrado por sorpresa con su madre en Playa Escondida después de que ésta viera primero a Tom Brusse.

El emotivo reencuentro de Melyssa y su madre, Nela, en 'Supervivientes 2021'

Melyssa Pinto protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala de 'Supervivientes 2021' emitida el 9 de junio. La concursante llevaba diciendo durante toda su estancia en Playa Cabeza de León lo mucho que echa de menos a su madre, Nela. El día de su cumpleaños, la 'influencer' pensó que vería a alguien de su familia como regalo, pero se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse a Sandra Pica desembarcando en Honduras. "No me parece bien porque ese viaje lo podría haber aprovechado mi madre o mi novio", se quejaba en su día.

Melyssa no está pasando por su mejor momento en el concurso. Echa de menos a su familia y el hambre cada vez es más insoportable. Es por esto, que el programa le ha preparado una sorpresa de lo más especial. En playa escondida, Melyssa encontraba una mesa con tres platos, cubiertos por cajas. Bajo la primera caja, había una ración de bacalao 'à Brás', un plato típico de Portugal que le recordó a su infancia. Bajo la segunda, un pastel de Belém, otro plato típico de la gastronomía lusa.

La exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' tuvo que decidir entre quedarse con esos dos platos o renunciar a ellos para descubrir el contenido de la tercera caja. A pesar del hambre que tenía, escogió la última opción. "Voy a tirar de la esperanza. A lo mejor hay un sobre y dice que me va a venir a ver mi madre, mi hermana o mi padre. Me da mucha pena, pero que la vida me sorprenda y que sea lo que tenga que ser".

Melyssa se reencuentra con su madre en 'Supervivientes 2021' | Foto: TelecincoMelyssa se reencuentra con su madre en 'Supervivientes 2021' | Foto: Telecinco

Al abrir la tercera caja Melyssa se encontraba a su madre, que había permanecido todo el tiempo oculta bajo la mesa. Las dos se fundieron en un emotivo abrazo y rompieron a llorar. "¡No me lo puedo creer!", confesaba Melyssa haciendo referencia al miedo que siente su madre a volar. "Mi niña, qué guapa estás... Ya sabes que por ti, todo", le contestaba con ternura su madre. "No quiero que te vayas. Te quiero mucho", añadía la superviviente sin ningún ánimo de soltarla. Después, se dirigía a la organización del programa. "Muchísimas, muchísimas gracias. Me habéis dado la vida ahora mismo".

El reencuentro de Tom Brusse y Nela

Antes de su reencuentro con Melyssa, Nela sorprendía a Tom Brusse escondida tras una palmera artificial. El francomparroquí se quedó helado al descubrirla. "La verdad es que estoy contento de verte", acertó a decir el que fue novio de su hija antes de darle un cariñoso abrazo.

"No me gusta hacer daño a la gente. Soy un buen chico. No me gusta hacer sufrir y sé que he hecho sufrir un montón a Melyssa y a su familia. Sé que es muy duro, pero siempre les he tenido en mi corazón. Quiero mucho a esa familia", confesaba, emocionado. "A mi exsuegra, la verdad, la quiero muchísimo. Siempre me ha cuidado como si fuera un hijo en casa. Y siempre le digo a Melyssa que cuando salgamos de aquí quiero ir con ella a comer bacalao con nata", continuaba diciendo.

Tom se reencuentra con la madre de Melyssa, Nela | Foto: TelecincoTom se reencuentra con la madre de Melyssa, Nela | Foto: Telecinco

Por su parte, Nela también se emocionaba. "No hay rencores. El pasado, pasado está... Le he querido siempre y he sufrido mucho. Una se puede enfadar, pero se puede perdonar", concluía, con gran ternura.

Te puede interesar