Nuria Bermúdez vuelve a televisión 10 años después: "Pagas un peaje demasiado caro por salir en televisión"

DECEPCIONADA

Nuria Bermúdez vuelve a televisión 10 años después: "Pagas un peaje demasiado caro por salir en televisión"

Nuria Bermúdez ha vuelto a la televisión diez años después para contar cómo es su vida ahora alejada del foco mediático.

Nuria Bermúdez vuelve a televisión 10 años después: "Pagas un peaje demasiado caro por salir en televisión"

Hubo un tiempo en televisión en el que Nuria Bermúdez era una habitual en los programas de prensa rosa y no por su profesión, agente de futbolistas. Sus historias amorosas con jugadores eran noticia, y 'Crónicas Marcianas', 'Tómbola' o '¿Dónde estás, corazón?' fueron testigos de sus escarceos amorosos con distintas personalidades del mundo del fútbol, como David Beckham o Cristiano Ronaldo. Ella saltó a la fama por ser pareja de Antonio David Flores justo después de su ruptura con Rocío Carrasco, y supo aprovechar bien el foco mediático hasta que frenó sus exposiciones con el futbolista Dani Güiza, con quien tuvo un hijo.

Nuria Bermúdez y Dani GüizaNuria Bermúdez y Dani Güiza

Tras tres años juntos, su ruptura fue de lo más sonado de la época debido a su guerra mediática. A pesar de que después se hizo agente FIFA y fue la primera mujer agente de futbolistas en firmar un contrato en el fútbol turco, tiempo después desapareció de las televisiones... hasta ahora. Una década después, Nuria Bermúdez ha reaparecido en 'Espejo Público' para contar cómo es ahora su vida y qué le llevo a alejarse de los medios.

"Me ha decepcionado el mundo del fútbol"

En él, Bermúdez ha contado: "Ahora soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo. Ahora en vez de vender un jugador te vendo un robot de cocina". El mundo del fútbol le "decepcionó mucho. Desde un segundo plano se vive mucho mejor y más tranquila, sin aparentar quien no eres realmente. Conoces muchos jugadores, y muchos son en persona de una manera que no son lo que luego tratan de mostrar. Hay veces que hay que ser un poco más persona y no tan estrella" ha dicho, tirando un dardo envenenado a Cristiano Ronaldo, y afirmando que él siempre ha sido de la misma manera.

Nuria Bermúdez en su reaparición en 'Espejo público' tras 10 años alejda de la televisión / Foto: Antena3.comNuria Bermúdez en su reaparición en 'Espejo público' tras 10 años alejda de la televisión / Foto: Antena3.com

Para ella, "hay cosas que no están en venta, y para mí el 'todo' no vale. Para la gente que sí, perfecto, que se estampen y que lo paguen. En la televisión tú pagas un peaje demasiado caro". Al ser preguntada por ese "peaje", la exagente ha sido clara: "Trabajos que no tienen nada que ver con la televisión, parejas, ideas que tiene la gente de ti". Ahora su vida se aleja mucho de la televisión: "A mí no me importa colaborar en un programa de televisión pero no quiero exponer mi vida. Los colaboradores se han quedado sorprendidos con estas palabras, recordando las famosas palabras que Bermúdez dijo en un programa: 'He venido a hablar de mi vida privada'".

Te puede interesar