Qué fue de... Nuria Bermúdez, uno de los rostros más populares de la televisión

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Nuria Bermúdez, uno de los rostros más populares de la televisión

Nuria Bermúdez fue uno de los rostros más conocidos del panorama nacional y ahora lleva una vida apartada de los medios.

Qué fue de... Nuria Bermúdez, uno de los rostros más populares de la televisión

Son muchos los rostros que se han ido haciendo famosos gracias a su participación en distintos programas de televisión. Las razones por las que salieron en ellas, pues de lo más variopintas, pero en su caso, aunque hizo sus primeros pinitos en televisión cuando era pequeña, se alzó con la fama al hablar de un supuesto romance. Ahora lleva un tiempo alejada de la televisión y tiene otro tipo de trabajo. Aquí tenéis Qué fue de Nuria Bermúdez.

Sus comienzos en la televisión

Parece que a Nuria Bermúdez le lleva gustando la televisión desde que era bastante pequeña. Su padre era militar y su madre enfermera, pero a ella le gustaba mucho más el mundo del espectáculo que cualquier otra cosa y, por eso, en cuanto vio la oportunidad se metió en ello. Cuando tenía 11 años participó en el programa de Teresa Rabal 'La Guardería', que se emitía en Antena 3. Por lo que la televisión siempre ha sido una de sus grandes pasiones.

Un rostro muy conocido del medio

A Nuria Bermúdez le gustaba la televisión, pero no buscó estudiar una carrera relacionada con el asunto, sino que optó por comenzar a trabajar en programas televisivos. El primer revuelo en el que se vio envuelta fue un supuesto escarceo amoroso con Antonio David Flores, por aquel entonces marido de Rocío Carrasco. La joven fue a distintos programas de televisión para hablar del asunto y no tuvo reparos en dar detalles sobre ello.

Nuria BermúdezNuria Bermúdez

Fue esta supuesta relación la que le abrió las puertas del programa 'Crónicas Marcianas', en el que se entregaba al cien por cien. En el programa más visto de las noches de Telecinco Nuria Bermúdez era capaz de discutir con todo el que se pusiera por delante, además de quitarse la camiseta y contar sus supuestos líos amorosos con futbolistas de distintos equipos.

Bermúdez no tuvo reparos a la hora de desnudarse en varias revistas después de levantar muchísimo interés mediático al contar que había tenido un romance con Cristiano Ronaldo, otro con David Beckham y con Roberto Carlos. Sin lugar a dudas, hablar sin tapujos de esta situación la catapultó a la fama saliendo en otros programas famosos de la televisión como 'A tu lado' y 'Dónde estás corazón'.

Algunas de las imágenes en 'Crónicas Marcianas' / Foto: telecinco.esAlgunas de las imágenes en 'Crónicas Marcianas' / Foto: telecinco.es

La relación con Dani Güiza

Sin embargo, después de muchas relaciones esporádicas que ella no tenía problema en contar en los distintos programas que se rifaban su participación en ellos, se enamoró. El futbolista Dani Güiza fue el que consiguió que Nuria Bermúdez dejara a un lado el tema de los platós de televisión y se centrara. Al ser pareja del futbolista desde el año 2006, optó por sacarse el título de agente de la FIFA y se convirtió en la representante de su novio.

Nuria Bermúdez y Dani GüizaNuria Bermúdez y Dani Güiza

A la televisiva le encantaba el fútbol y vio en su relación con Dani Güiza una oportunidad de dedicarse a otra de sus grandes pasiones. Su amor fue creciendo con el paso del tiempo y en el año 2007 se convirtieron en padres de su primer hijo en común llamado Daniel. El pequeño vino al mundo en Mallorca, lugar en el que se encontraba jugando el futbolista en esos momentos.

Tras muchos éxitos futbolísticos de Güiza, su relación se rompió y los tribunales empezaron a ser los grandes protagonistas. Además, Nuria Bermúdez volvió a la televisión para hablar del asunto en 'La Noria' y de la relación que tenía el futbolista con su hijo. Aseguró que nunca le había impedido verle, pero que si le quería ver no tenía nada más que llamarla a ella porque es su madre. Además, la colaboradora de televisión interpuso una demanda a Dani Güiza en la que le solicitaba 8.000 euros mensuales pero finalmente salió perdiendo.

Vuelta a la actualidad

Nuria Bermúdez volvió a la actualidad de la mano de Kiko Hernández, quien desveló algo que había sucedido hace bastante tiempo. El colaborador de 'Sálvame' sorprendía a todos diciendo: "Yo en el 2002 cuando salgo de 'Gran Hermano', me enrollo una noche con Nuria Bermúdez". Además, habló del lugar en el que sucedió: "Fue en su casa, que estaba en la calle Ibiza".

Ella ha dejado de aparecer en los medios de comunicación y lleva una vida volcada en ser imagen de distintos cosméticos así como de marcas de ropa. La antigua tertuliana de los programas más famosos de la televisión trabaja como influencer de belleza y de moda. Las cuentas de distintas marcas comparten fotografías en las que aparece luciendo los conjuntos de dicha marca o sometiéndose a tratamientos de belleza para mostrar cuáles son los resultados.

Nuria Bermúdez con Gustavo González en un evento / Foto: telecinco.esNuria Bermúdez con Gustavo González en un evento / Foto: telecinco.es

Es precisamente en una de estas instantáneas donde se aprecia a la perfección que lleva un tatuaje en el antebrazo en el que pone Dani y un 9. Quizás el nombre se lo tatuó por el futbolista y el número por su camiseta, pero tienen un hijo en común que lleva ese nombre y seguro que no tiene intención de quitárselo. También se la ha podido ver acompañada por rostros conocidos de la televisión como Gustavo González, pero en ningún momento volviendo a los platós.

Te puede interesar