Nuria Bermúdez: "Hay tantas cosas que Dani Güiza desconoce de mi hijo, que no lo puede tratar"

ENTREVISTA EN 'LA NORIA'

Nuria Bermúdez: "Hay tantas cosas que Dani Güiza desconoce de mi hijo, que no lo puede tratar"

Nuria Bermúdez ha visitado 'La Noria' para contar lo indignada que está con Dani Güiza después de que quisiera llevarse a su hijo sin su consentimiento, tal y como contó María Patiño.

Nuria Bermúdez en 'La Noria'Nuria Bermúdez

Nuria Bermúdez, después de muchísimos meses en la sombra, ha vuelto a un plató de televisión para aclarar la información proporcionada por María Patiño el pasado sábado. Según la periodista, Dani Güiza había intentado llevarse al hijo que comparte con Nuria del colegio sin previo aviso, un hecho por el que se habría interpuesto una denuncia por intento de secuestro. Ahora, el plató de 'La Noria' ha recibido a Nuria Bermúdez -que en media hora ya se había convertido en trending topic en Twitter- para que aclarase lo que considerara oportuno.

Nuria Bermúdez: "Dani Güiza no puede tratar a mi hijo"

Así hemos podido ver a una agente de futbolistas algo más delgada, con algún retoquito estético en la cara y, por encima de todo, cabreada e indignada. Nuria Bermúdez ha declarado que nunca ha impedido al reciente fichaje del Getafe que vea a su hijo y que si llamara para verle, podría hacerlo al día siguiente, pero "que me llame, que soy su madre".

Además, la Bermúdez ha explicado que si el deportista se hubiera llevado a su hijo del colegio sin su consentimiento, podría haber llegado a poner en peligro al pequeño porque el niño tiene alergía a algunos alimentos, tiene un drenaje en los oídos después de una operación por la que pasó, "llevaba toda la semana tomando jarabe, el jueves estuvo en urgencias" con mucha fiebre, etc. y así una larga lista de detalles que Güiza podría desconocer.

Nuria Bermúdez: Nuria Bermúdez durante su entrevista en 'La Noria'

"Hay tantas cosas que el padre desconoce de mi hijo, que no lo puede tratar", resumía Nuria Bermúdez muy indignada a la par que preocupada por lo que podría haber ocurrido si Dani hubiera recogido a su hijo del colegio sin su consentimiento.

Kiko Matamoros en defensa de Dani Güiza

Por su parte, Kiko Matamoros, salía en cierto modo en defensa del futbolista asegurando que lo único que quiere Dani Güiza es ver a su hijo, algo por lo que la ex pareja continuarán a la gresca por medio de sus abogados.

Desde que su amor acabara en diciembre de 2008, la relación entre Nuria Bermúdez y Dani Güiza ha sido una constante guerra. El último capítulo, antes de este presunto intento de secuestro, fue cuando Nuria y su hijo tuviera que abandonar la casa familiar en la que vivían tras regresar a España después de una demanda interpuesta por el futbolista.

Te puede interesar