Kiko Hernández: "Cuando salí de 'Gran Hermano' me enrollé una noche con Nuria Bermúdez"

¡BOMBAZO!

Kiko Hernández: "Cuando salí de 'Gran Hermano' me enrollé una noche con Nuria Bermúdez"

El colaborador ha desvelado un episodio de su pasado en el que tuvo más que una amistad con Nuria Bermúdez.

Kiko Hernández: "Cuando salí de 'Gran Hermano' me enrollé una noche con Nuria Bermúdez"

Kiko Hernández ha hecho una revelación que ha dejado a más de uno con la boca abierta. El colaborador de 'Sálvame' habló recientemente sobre su orientación sexual, y ahora ha hecho una confesión sobre una relación efímera del pasado.

Todo ha salido a la luz después de su enfrentamiento con Gustavo González, de quien ha contado lo gusto sobre sus escarceos después de que supiera muchas cosas de su pasado relacionadas con otras mujeres distintas a María Lapiedra. Kiko Hernández ha confirmado un breve affaire, diciendo lo siguiente: "Yo en el 2002 cuando salgo de 'Gran Hermano', me enrollo una noche con Nuria Bermúdez".

Kiko Hernández desvelando el bombazo/ Fuente: telecinco.esKiko Hernández desvelando el bombazo/ Fuente: telecinco.es

El colaborador parece que ya está harto de que se hable sobre su vida privada y que se usen informaciones para intentar amenazarle. El bombazo se ha conocido después de que un paparazzi sugiriera que Kiko Hernández habría intentado hacer un montaje con Bermúdez, algo que Hernández ha negado rotundamente.

Desvelando nuevos datos

Por otro lado, y a pesar de que no haya querido contar muchas cosas al respecto, ha aportado un detalle de aquella noche que se quedó en su memoria, diciendo dónde se produjo el encuentro: "Fue en su casa, que estaba en la calle Ibiza". Los dos se conocieron en 'Crónicas marcianas', programa en el que colaboraron, pero la cosa no fue más allá.

Te puede interesar