La Audiencia Provincial revoca la sentencia que le otorgaba 18.000 euros a Nuria Bermúdez

REVÉS JUDICIAL

La Audiencia Provincial revoca la sentencia que le otorgaba 18.000 euros a Nuria Bermúdez

La Audiencia Provinicial de Palma de Mallorca ha determinado que la agente FIFA no tiene derecho a recibir una compensación económica.

Nuria Bermúdez, agente FIFANuria Bermúdez, agente FIFA

Malas noticias para Nuria Bermúdez, ya que tras haber sido embargada hace apenas dos meses, ha perdido una nueva batalla judicial contra Dani Güiza. La Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha determinado que la agente FIFA no tiene derecho a recibir una compensación económica y ha revocado una sentencia que le otorgaba 18.000 euros, además de obligarla a correr con las costas.

Nuria Bermúdez solicitó 8.000 euros mensuales

Todo comenzó cuando tras su separación del futbolista, Nuria presentó una demanda en la que solicitaba 8.000 euros mensuales porque consideraba que su separación le había ocasionado un desequilibrio económico. En su demanda, defiende que el exjugador del Getafe obtuvo unos ingresos multimillonarios por su traspaso al Fenerbache turco.

En ese momento, el juez le conccedió 18.000 euros, 3.000 durante 6 meses. Sin embargo, ahora la Audiencia Provincial ha revocado esta sentencia ya que creee que Nuria "no existió desequilibrio económico" y que se ha beneficiado de su dirvorcio, ya que ha percibido dinero por asistir a los distintos platós de televisión.

En esta nueva sentencia de la Audiencia Provincial, el juez justifica su decisión en que Nuria fue invitada a varios programas y que sus ingresos ascendieron a 124.000 euros. Además, el juez determina que no se han disminuido las posibilidades de obtener ingresos.

Te puede interesar