Así fue el momento en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos descienden en su boda dentro de un dragón

ESPECTACULAR

Así fue el momento en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos descienden en su boda dentro de un dragón

La pareja apareció de una manera estelar en la boda en un dragón, siguiendo la temática fantástica de la boda.

Así fue el momento en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos descienden en su boda dentro de un dragón

Una de las primeras personas que dio detalles sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue la cirujana Carla Barber, después Pablo Motos ha tenido el permiso de los novios para dar pinceladas de cómo fue el gran día y ahora han salido a la luz las imágenes del momento en el que los novios entraron a través de un dragón volador sujeto por una grúa al interior del recinto en el que se celebró el enlace.

Sonaba 'The Final Countdown' de fondo, la famosa canción cantada por Europe -grupo que contrataron para la ocasión-, cuando los novios hacían su aparición estelar descendiendo en un dragón. 'Sálvame' ha tenido acceso a las imágenes del momento y ha mostrado cómo de espectacular fue la celebración de uno de los eventos del año. Por otro lado, hubo un espectáculo de pirotecnia y fuegos artificiales con la noria de fondo, uno de los momentos más emocionantes de la noche.

La llegada de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el dragón/ Foto: 'Sálvame'La llegada de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el dragón/ Foto: 'Sálvame'

Hubo un juego de luces que pudo proyectarse sobre la enorme noria, otro de los grandes atractivos de la fiesta. A pesar de que los protagonistas no han enseñado nada de esto, seguro que muy pronto enseñan más detalles de su boda, eso sí, todo parece apuntar que se podrán ver imágenes inéditas de al fiesta en la docuserie que Sergio Ramos está prepararon sobre su vida con Amazon Prime, la plataforma de vídeo que habría pagado parte del enlace y que habría querido contar con la presencia de los Beckham en un momento como ese.

Recuerdo preciosos y compartidos

Mientras tanto, el futbolista y la presentadora de televisión ya han publicado fotografías con las personas más importantes de sus vidas, sus tres hijos Sergio Junior, Marco y Alejandro, quienes tuvieorn un papel protagonista en la ceremonia que aún no se ha desvelado.

Te puede interesar