Sofía Vergara se despide de 'Modern Family' enseñando el antes y el después de sus protagonistas

ANIVERSARIO FELIZ

Sofía Vergara se despide de 'Modern Family' enseñando el antes y el después de sus protagonistas

La serie, que se estrenó en Estados Unidos en 2009 en la cadena ABC, emitirá la 11ª y última temporada a finales de septiembre de 2019.

Sofía Vergara se despide de 'Modern Family' enseñando el antes y el después de sus protagonistas

Año 2009, la cadena ABC comenzó a emitir una serie titulada 'Modern Family' llegando tan solo un año después a España de la mano de FOX. Desde el primer capítulo la serie, que se trataba de una comedia, fue un éxito absoluto llegando a alcanzar audiencias de hasta casi los 9 millones y medio de espectadores. La comedia estaba enfocada en un falso documental en el que recogía la vida de una familia americana del S. XXI liderada por Jay Pritchett donde podíamos ver como hacían declaraciones ante la cámara.

'Mordern Family' cuenta la vida de una familia liderada por Pritchett, casado con una mujer latina (Sofía Vergara) y donde tiene dos hijos con ella, Many y Joe, y otros dos de un matrimonio anterior, Clarire y Mitchell quienes también tienen su familia. Claire está casada con Phill y tienen tres hijos (Haley, Alex y Luke). Mitchel está casado con Cameron quienes tienen una hija adoptada, Lily. La serie muestra una familia americana donde reina lo tradicional, multicultural, homosexualidad y el cariño.

Ver esta publicación en Instagram

10 years later!!???? Modern Family!!!?????? #ourlastseason ?

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sin embargo, esta serie que tantas risas ha regalado, llega a su fin. La actriz Sofía Vergara, por motivo de la grabación de la que será la última temporada, la número 11, compartió en su perfil de Instagram dos imágenes que muestran la primera lectura de guión de la primera temporada, año 2009, y la primera lectura de guión de la última temporada, año 2019.

Trayectoria tras una década

La serie en toda su década de emisión ha conseguido numerosos éxitos y premios como un Globo de Oro en 2012 por Mejor Comedia, o incluso nada más y nada menos que un total de 22 Premios Emmy, incluida la serie de comedia excepcional cinco veces. La última temporada se estrenará en EEUU en otoño de 2019, el 25 de septiembre a las 9 de la noche en ABC, aunque en España habrá que esperar un poco más.

Te puede interesar