Sarah Hyland, ('Modern Family'), ingresada de nuevo por padecer fiebre muy alta

PROBLEMAS DE SALUD

Sarah Hyland, ('Modern Family'), ingresada de nuevo por padecer fiebre muy alta

La actriz compartió en redes sociales la noticia, tranquilizando a sus fans al asegurar que ya estaba recuperada.

Sarah Hyland, ('Modern Family'), ingresada de nuevo por padecer fiebre muy alta

Sarah Hyland vuelve a pasar por ciertos problemas respecto a su salud. La actriz de 'Modern Family' ha estado hospitalizada de nuevo. Aunque los motivos médicos de dicho ingreso aún no están claro, fue la misma actriz quien dijo en redes sociales, concretamente en Instagram, que estaba sufriendo fiebre muy alta.

Pero su estado de salud no deja que ataque a su sentido del humor. Fue a través de las Stories de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía con una mascarilla verde y sus gafas de ver en la que escribía: "Siempre traigo mi mascarilla para la cara y mi almohada de seda cuando vengo al hospital".

Sarah Hyland en el hospital | Foto: @sarahhylandSarah Hyland en el hospital | Foto: @sarahhyland

Horas antes de esta publicación, Sarah Hyland publicaba otra Stories donde aparecía tumbada en la cama del hospital. En esta fotografía era donde contaba que padecía fiebre, llegaba a unos 40 grados, tenía ciertos problemas de respiración y, además, sufría una conjuntivitis.

Su novio, su gran apoyo

Cuando le dieron el alta, quiso utilizar esta misma red social para comunicarlo. Informó de que ya estaba en casa y más animada y recuperada, dando las gracias a su novio, Wells Adams. El concursante de realities ha estado siempre con ella en estos últimos momentos, dejando claro que es un apoyo incondicional y que siempre va a poder contar con él.

Sarah Hyland ha tenido que enfrentarse a dos transplantes de riñón en estos últimos años, ya que sufre displasia renal, una enfermedad de los riñones donde aparecen múltiples quistes de diversos tamaños e irregulares que resulta de malformaciones que surgen durante el desarrollo fetal. Además, la actriz también sufre depresión.

Te puede interesar