Sarah Hyland, feliz por poder volver al gimnasio tras su hospitalización

VUELTA AL TRABAJO

Sarah Hyland, feliz por poder volver al gimnasio tras su hospitalización

La actriz que interpreta a Haley Dunphy en 'Modern Family' se recupera tras su repentino ingreso en el hospital y se muestra feliz de volver al gimnasio.

Sarah Hyland, feliz por poder volver al gimnasio tras su hospitalización

La actriz neoyorquina Sarah Hyland se está recuperando poco a poco de los problemas de salud que la mantuvieron durante una semana fuera de los estudios de rodaje y ha decidido compartir con todos sus fans unas fotografías en las que podemos verla vestida con ropa deportiva mientras entrena en el gimnasio.

Sarah Hyland haciendo deporte tras su ingreso / InstagramSarah Hyland haciendo deporte tras su ingreso / Instagram
Una semana después de su ingreso en el hospital, Hyland colgaba unas fotos en la red social Instagram con el título de: "Por fin tengo autorización para entrenar. Abdominales, allá voy, ha pasado mucho tiempo" en las que dejaba claro que estaba preparada para volver al gimnasio.

La novia del locutor de radio americano Wells Adams era ingresada en pasado lunes 18 de junio por causas desconocidas. Sin embargo, se cree que tiene que ver con una enfermedad renal que Hyland arrastra desde que se sometió a un transplante de riñón en 2012.

Sarah Hyland comparte su verdad

El pasado viernes día 22 de junio, la intérprete de Nueva York aprovechaba el día del selfie para subir una foto desde el hospital en al que se podía ver la cara hinchada de la actriz con el siguiente texto: "A veces un selfie es más que una foto desde un buen ángulo en la que te veas guapa, hoy en el día del selfie he decidido compartir mi verdad, tan dolorosa como es", escribió Hyland en su Instagram Stories.

Te puede interesar