Rumores de relación entre Sarah Hyland y Wells Adams: "Llevan meses saliendo"

NUEVO NOVIO

Rumores de relación entre Sarah Hyland y Wells Adams: "Llevan meses saliendo"

Ambos han publicado varias fotografías juntos con motivo de Halloween, avivando los rumores de una posible relación.

Rumores de relación entre Sarah Hyland y Wells Adams: "Llevan meses saliendo"

Tras su mediática ruptura con Dominic Sherwood, el corazón de Sarah Hyland podría estar ocupado de nuevo. Aprovechando la festividad de Halloween, la actriz de 'Modern Family' ha publicado en su cuenta de Instagram varios fotografías junto a Wells Adams en la que ambos muestran sus divertidos disfraces inspirados en 'Stranger Things', avivando los rumores de una posible relación que se les vincula desde hace tiempo.

Aunque muchos seguidores de la actriz han mostrado su sorpresa por esta inesperada pareja, su relación podría haber empezado hace algunos meses. Los dos habrían hecho todo lo posible para mantener su idilio al margen de la opinión pública y los medios de comunicación.

Sarah Hyland y Wells Adams en Halloween 2017Sarah Hyland y Wells Adams en Halloween 2017

"Sarah y Wells llevan varios meses saliendo, pero no se trata de una relación formal", aseguraba una fuente cercana a la revista Us Weekly. La intérprete que reflexionó a principios de octubre en sus redes sociales sobre los inconvenientes de estar soltera, ha decidido no realizar por el momento ninguna declaración sobre su nueva relación.

Su mala suerte en al amor

Sarah Hyland no ha tenido mucha suerte con sus anteriores parejas. La actriz mantuvo una relación llena de altibajos con Matt Prokop que finalizó en 2014 con orden de alejamiento incluida. En 2015 recuperó la sonrisa gracias a Dominic Sherwood, al que conoció en las instalaciones de 'Vampires Academy' pero lo suyo tampoco funcionó. ¿Será Wells Adams el definitivo?

Te puede interesar