-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Masterchef' acaba de celebrar la emisión de su programa número 100 y consiguió que tanto los concursantes, como la presentadora y el jurado lo celebrara por todo lo alto. Además, los besos llegaron al plató de una manera increíble para sorpresa de muchos, aunque es un gesto muy típico en otros concursos como en 'Tu cara no me suena'.
La primera en deshacerse en besos fue Anabel Alonso, quien no dudó ni un instante en besar a Jordi Cruz en los labios con mucha pasión después de que valoraran el plato de Patricia Montero de una manera bastante favorable.
Eva González besándose con Saul Craviotto/ Fuente: La 1A esta efusividad se sumaron Bibiana Fernández que besó a Pepe Rodríguez, y Samantha Vallejo-Nágera se llevó la mejor parte al besarse con Juan Betancourt, el modelo cubano que rompe corazones. Eso sí, dicho beso fue mucho más casto que otros y con menos pasión. Por último, la presentadora Eva González se divirtió mientras besaba a Saúl Craviotto, y es que lo hicieron como si de una película se tratase.
El tiro por la culata
Pero la cosa no se quedó ahí, y en la prueba de eliminación José Corbacho tiró de estrategia e 'intentó' conquistar a Jordi Cruz plantándole un nuevo beso, aunque en esta ocasión no fue tan correspondido como le hubiese gustado, y rápidamente hizo referencia a Chenoa y la tan comentada cobra con David Bisbal.