Marta López vuelve a 'Ya es mediodía' tras su despido de Telecinco: "He perdido 13 kilos"

EN 'YA ES MEDIODÍA'

Marta López vuelve a 'Ya es mediodía' tras su despido de Telecinco: "He perdido 13 kilos"

Marta López ha recuperado su puesto de colaboradora tras su despido fulminante. Un falso positivo y otras pruebas le han hecho recuperar su trabajo.

Marta López vuelve a 'Ya es mediodía' tras su despido de Telecinco: "He perdido 13 kilos"

Marta López ha recuperado su silla de colaboradora de 'Ya es mediodía'. Nada más llegar, tanto Sonsoles Ónega como sus compañeros han querido que contara públicamente los pormenores de su precipitada salida de Mediaset España tras un supuesto positivo en Covid19. El ente audiovisual emitió un contundente comunicado el 20 de agosto a última hora de la tarde anunciaba que no volvía a contar con ella para sus programas por la "actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado".

Tras esas palabras se dio por hecho que le habían rescindido el contrato tras una noche de fiesta con unas amigas en Marbella en la que las mascarillas brillaban por su ausencia y tras un presunto positivo. Pues bien, cuando Marta López se sentó en 'Sábado Deluxe' desmintió todo ello, explicando que dio un falso positivo y que esa "actitud" de la que hablaba el comunicado era porque creían que se había saltado el pertinente confinamiento al que también se tuvieron que someter sus compañeros de 'Sálvame' -programa al que ya ha regresado- y 'Ya es mediodía'.

Marta López viendo su 'Deluxe' / Telecinco.esMarta López viendo su 'Deluxe' / Telecinco.es

Después de esa entrevista la colaboradora ha vuelto a 'Ya es mediodía'. "Gracias a todos vosotros por todo el apoyo que he recibido de todo el equipo", decía nada más ser saludada por la presentadora antes de anunciar Miguel Ángel Nicolás que tenían algunas preguntar que hacerle, entre ellas cómo está con Efrén Reyero.

Marta López: "Efrén no tiene nada que ver con el otro"

"Yo después de lo último que me ha pasado, yo no lo llamo novio ni le llamo nada. Le quiero muchísimo, estoy encantada con él, es evidente, somos amigos desde hace 12 años y nuestra relación está basada en eso, cariño, respeto y amor. Gracias a Dios no tiene nada que ver con el otro (su ex Alfonso Merlos)", ha asegurado López lanzando una pullita a Merlos.

Marta López hablando de Efrén Reyero / Telecinco.esMarta López hablando de Efrén Reyero / Telecinco.es

Por su parte, en cuanto a su cambio físico tras perder varios kilos, la colaboradora ha querido dejar clara que no se debe a ningún problema serio: "Trece kilos he perdido, pero estoy bien, no tengo ninguna enfermedad ni nada. Estoy feliz".

Te puede interesar