El reencuentro de Marta López y Efrén Reyero en Huelva: "Pienso empalagarte de besos"

EN HUELVA

El reencuentro de Marta López y Efrén Reyero en Huelva: "Pienso empalagarte de besos"

Tras permanecer en casa dos semanas a consecuencia de la cuarentena impuesta por el protocolo del coronavirus, Marta López se ha reencontrado con su chico en Huelva.

El reencuentro de Marta López y Efrén Reyero en Huelva: "Pienso empalagarte de besos"

Tras cumplirse dos semanas desde que se activara el protocolo sanitario impuesto por la crisis del coronavirus en Mediaset -y que le ha costado el puesto de trabajo por su "actitud irresponsable"-, Marta López ya puede moverse con libertad y lo primero que ha hecho ha sido hacer la maleta para reencontrarse con Efrén Reyero.

La excolaboradora de televisión había quedado con el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Huelva. Allí han disfrutado de una romántica velada frente al mar en la que seguro han hablado largo y tendido de lo ocurrido en las últimas semanas y a lo mejor también se han replanteado sus planes de futuro.

Marta López yEfrén Reyero, juntos en las instalaciones de Mediaset cuando todavía eran amigosMarta López yEfrén Reyero, juntos en las instalaciones de Mediaset cuando todavía eran amigos

López está completamente desaparecida de las redes sociales desde que Mediaset lanzó el comunicado anunciando su despido fulminante, pero Reyero sigue estando muy activo en sus perfiles sociales y ha sido el encargado de desvelar este reencuentro con una foto del perfil de su chica mirando al mar junto a la canción 'Arrebato de amor' de Juanlu Montoya.

Marta López a Efrén Reyero: "Gracias por tanto"

"Seremo' do' en este mundo loco y sin medida. Pienso empalagarte de besos. Y a pasito lento bailar contigo", se puede leer junto a la publicación. Una letra de la canción del artista que lo dice todo sobre las intenciones del extronista con Marta López, a la que conoce desde hace más de una década.

La foto de Marta López publicada por Efrén Reyero / InstagramLa foto de Marta López publicada por Efrén Reyero / Instagram

Tanto es así que ellos mismos, al hablar públicamente de la relación que habían iniciado, no se atreven todavía a terminar de hablar de noviazgo. De hecho, aunque ellos hablan de 'Amoristad', lo cierto es que sus declaraciones de amor indican que ese paso más que dieron a principios de agosto esperan que sea algo muy duradero. Es más, esto es lo que Marta López ha escrito a su chico haciendo balance de cómo ha cambiado su vida en las últimas semanas: "Este mes de agosto de 2020 nunca lo olvidaremos. Aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más. Gracias por tanto".

Te puede interesar